casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

¿Pueden los pacientes con nefropatía diabética comer gambas?

2018-07-17 18:21

¿Pueden los pacientes con nefropatía diabética comer gambas?¿Pueden los pacientes con nefropatía diabética comer gambas? En términos generales, para los pacientes con nefropatía diabética, comer menos gambas está bien, ya que hay muchos nutrientes en la gamba. Como la gamba es rica en calcio, la mayoría de los pacientes con nefropatía diabética pueden experimentar enfermedad ósea renal debido a la escasez de calcio. Entonces, la gamba moderada es beneficiosa para su salud.

Además, la vitamina A en gambas también es útil para satisfacer la necesidad del cuerpo de los pacientes. Además, la vitamina B2 y B1 en los alimentos también juegan un papel importante en la protección de los riñones y la mejora de la calidad de vida.

Sin embargo, los pacientes deben prestar atención a la ingesta, demasiada gamba puede causar la siguiente escasez:

Alto nivel de fósforo

Dado que hay abundante elemento de fósforo en la gamba, si los pacientes comen demasiada gamba, es posible causar un alto nivel de fósforo. Para la nefropatía diabética, los riñones fallidos no pueden controlar el equilibrio de fósforo y calcio, los riñones fallidos no pueden descargar fósforo extra, por lo tanto, los pacientes deben limitar la ingesta de gambas.

Agravar la proteinuria

De hecho, la gamba también contiene una gran cantidad de proteína. En la nefropatía diabética, los pacientes pueden presentar proteinuria debido a la pérdida de la función renal. En este caso, si los pacientes comen demasiada gamba, la proteinuria se verá agravada y no es beneficioso retrasar la progresión del daño renal.

Nivel alto de potasio

En su mayoría, también hay abundante elemento de potasio en la gamba. En esta enfermedad, los riñones fallidos no pueden controlar el equilibrio de potasio correctamente. El potasio alto es muy peligroso, puede conducir a la hipercaliemia, en ciertas condiciones graves, incluso puede causar la muerte. Por lo tanto, los pacientes con nefropatía diabética deben evitar comer demasiada gamba y prestar atención a algunos alimentos ricos en potasio, por ejemplo, espinaca, patata, plátano, champiñón, hongos negros, etc.

¿Alguna otra pregunta? puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: Nefropatía diabética dieta de la nefropatía diabética