casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

¿Es el litchi bueno para pacientes con nefropatía diabética?

2018-07-17 18:22

¿Es el litchi bueno para pacientes con nefropatía diabética?Litchi es rico en vitamina C que puede ayudar al cuerpo humano a desarrollar resistencia contra agentes infecciosos y eliminar radicales libres dañinos y proinflamatorios. Y para los pacientes con nefropatía diabética, deberían prestar mucha más atención a su dieta en la vida diaria. Entonces, ¿es el litchi bueno para los pacientes con nefropatía diabética?

El plan de dieta estricta es básico para los pacientes con nefropatía diabética, cuando los pacientes comen litchi, a menudo se produce un nivel bajo de azúcar en la sangre. De acuerdo con nuestras investigaciones, aunque los pacientes solo consumen pocos litchi, todavía sufren síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre, como mareos, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, debilidad, etc.

Litchi es muy dulce, los pacientes con nefropatía diabética deben comer mejor. Litchi contiene fructosa rica que solo se transforma en glucosa por el hígado y luego es utilizada por el cuerpo humano. Sin embargo, la retención de fructosa en los vasos sanguíneos no se puede transformar en glucosa a tiempo, por lo que los pacientes tendrán un nivel bajo de azúcar en la sangre. Pero el litchi tampoco es adecuado para reducir el azúcar en la sangre con tantos efectos secundarios y el exceso de fructosa en el cuerpo puede provocar niveles altos de grasa en la sangre.

En general, los pacientes con neofopatía diabética no pueden comer litchi. Y en su vida diaria, deberían prestar más atención a su dieta, que debería seguir las reglas de controlar el azúcar en la sangre y proteger la función renal. Excepto por la baja ingesta de azúcar en la sangre, los pacientes también deben limitar la ingesta de sal, grasas y proteínas y los pacientes deben tener suficiente ingesta de vitaminas y microelementos.

Litchi no es adecuado para pacientes con nefropatía diabética en la dieta diaria.

¿Alguna otra pregunta? puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: Nefropatía diabética dieta de la nefropatía diabética