casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

¿Qué deben notar los pacientes hipertensos diabéticos al con

2017-12-25 22:15

¿Qué deben notar los pacientes hipertensos diabéticos al consumir alimentos?La diabetes, la presión arterial alta es una enfermedad crónica común, y la incidencia está aumentando año tras año, mientras que hay buena diabetes control de la glucemia y la presión sanguínea, pero las complicaciones son una gran amenaza para la salud humana.

La nefropatía diabética y la nefropatía hipertensiva son complicaciones comunes de estas dos enfermedades crónicas. Como nefropatía secundaria, sus requerimientos nutricionales dietéticos son similares a la nefropatía primaria.

En la proteína de la planta, los aminoácidos no esenciales son altos en contenido, bajo en la utilización biológica, y el producto excesivo puede agravar la carga renal. Por lo tanto, los pacientes diabéticos de la hipertensión no deben ser vegetarianos, pero deben comer correctamente la proteína animal, limitan la toma excesiva de proteína vegetal.

Productos de soya

Las habas y los productos de la haba son ricos en la proteína, una fuente importante de proteína, vegetariano pero los productos de las habas y de la haba agregarán la carga a los riñones, así que la enfermedad de riñón secundaria se podría seleccionar según la condición es cantidad correcta.

Frutas y hortalizas

La enfermedad del riñón en el riñón de la función de la excreción del potasio se reduce, si el alto potasio que aparece, causa a menudo daño al cuerpo e incluso peligroso para la vida, así que debe ser alimentos límites apropiados altos en potasio, debe estar debajo del magnesio 1500-2000 diariamente.

¿Qué deben notar los pacientes hipertensos diabéticos al consumir alimentos?

Oligoelementos mineralsthe carga

Sodio: la hipertensión en sí misma necesidad de limitar el consumo de sal, la enfermedad renal a menudo puede aparecer en una cierta etapa de desarrollo de la retención de agua de sodio, caracterizado por la hinchazón o reducir el volumen de orina, limitar el progreso de la sal puede prevenir las complicaciones eficacia.

Calcio y fósforo: cuando los riñones se dañan, la excreción del fósforo disminuye, conduciendo a un fósforo más alto de la sangre. Por otra parte, la síntesis de vitamina D3 disminuyó, lo que afectó la absorción de calcio.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Dieta