casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

La dieta de las personas con nefropatía diabética debe evitarse azúcar

2017-12-25 23:05

La dieta de las personas con nefropatía diabética debe evitarse azúcar1. High y alto alimento del almidón

Dulces, leche condensada, miel, sodas, zumo de fruta, dulces, alimentos enlatados, azúcar, azúcar morena, etc. La patata dulce, la patata, el taro, el maíz, las habas rojas, los frijoles Mungo y otros alimentos incluyendo el almidón, se deben comer de una manera prevista.

2. alta sal y alimentos grasos

La dieta de las personas con nefropatía diabética debe evitarse

Las personas con diabetes y nefropatía diabética tienen que controlar su consumo diario de sal en 3G-5g, y la dieta diaria incluye grapas, salteado, sopa, etc. Si usted come mucha comida salada, obtendrá una sobredosis. Al cocinar, es mejor tomar guisados, cocidos al vapor, hervidos, fríos y vestidos con la salsa y así sucesivamente.

3. harina de trigo y arroz

La nutrición de grano grueso es alta, beneficiosa estabilizar el azúcar de sangre. El paciente puede elegir la avena, el cereal, la harina de maíz y otros alimentos ricos de la fibra dietética.

4. Oil con los altos ácidos grasos

Aceite que contiene los ácidos grasos insaturados tales como aceite de soja, aceite de cacahuete, maíz, aceite de girasol, aceite de oliva etc.

5. alimentos en carbohidratos altos

Por ejemplo las patatas, el ñame, el taro, la raíz del loto, la zanahoria, el etc., reducen el alimento de grapa después de comer Come más verduras. Debe evitarse la fruta con alto contenido de azúcar como la uva y la sandía.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Dieta