casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Sintoma >

La persona diabética aparece edema, necesidad de prevenir la

2017-12-25 22:20

La persona diabética aparece edema, necesidad de prevenir la ocurrencia de uremiaSi el edema ocurre en pacientes diabéticos, puede ser causado por una serie de complicaciones.

1. el edema causado por la diabetes misma

Como en pacientes con alto nivel de azúcar en la sangre puede aumentar el cuerpo la coagulación de la sangre, tan fácil de causar inflamación de los vasos sanguíneos, llevar a las obstrucciones en los vasos sanguíneos apareció, se encuentra en la oclusión del miembro inferior vascular, los pies hinchados, graves cuando se desarrollan a las úlceras del pie necrosis, o incluso amputación.

2. enfermedad renal crónica concurrente

Según las estadísticas, las personas con diabetes por más de 10 años aparecen en la mayoría de las lesiones renales, y el edema es una enfermedad común característica de la nefropatía diabética.

La persona diabética aparece edema, necesidad de prevenir la ocurrencia de uremia

Hay dos razones para la hinchazón de los pacientes del DN: primero, cuando el riñón está dañado, causará el agua del cuerpo que se descargará normalmente. El segundo es que la enfermedad del riñón ocurre generalmente cuando una gran cantidad de proteína se descarga de la orina, bajando la presión osmótica del plasma y causando la acumulación del agua en el cuerpo y el edema.

3. el edema droga-inducido fue encontrado en el tratamiento de la insulina

Trataron a algunos de los pacientes con la insulina y desarrollaron un edema de la fuente de la droga


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Sintoma