casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Sintoma >

Burbujas en la orina y nefropatía diabética con creatinina 2.03

2018-10-08 10:43

Burbujas en la orina y nefropatía diabética con creatinina 2.03Burbuja en la orina, generalmente debido al aumento de la tensión superficial de la orina causada por las sustancias orgánicas o inorgánicas en la orina. Es posible que veamos que las burbujas de diferentes tamaños desaparecen pronto, lo que significa que no tenemos ningún problema. Sin embargo, para casi todos los pacientes con diabetes, pueden encontrar que es frecuente ver que hay algunas burbujas grandes que pueden desaparecer rápidamente, lo cual se debe a la enfermedad de los pacientes.

¿Por qué la nefropatía diabética causa las burbujas en la orina? El DOCTOR ONLINE puede ayudarlo a obtener más información rápidamente de forma gratuita.

La nefropatía diabética es causada principalmente por la diabetes y el alto nivel de azúcar en la sangre puede dañar la microcirculación humana y causar daño renal. En comparación con otros tipos de enfermedad renal, la nefropatía diabética es más terrible. Es posible que no solo cause daño renal, sino que también cause algunas complicaciones más graves que pueden influir gravemente en la vida diaria de los pacientes.

La creatinina puede ofrecer al médico el indicador sobre la lesión del parénquima renal para que puedan hacer un diagnóstico definitivo para tomar las medidas específicas. Sin embargo, la creatinina no es un indicador sensible. Obviamente, puede aumentar cuando la tasa de filtración glomerular (GFR) de los pacientes cae a 1/3 normal. Es decir, cuando se le diagnostica creatinina alta, es necesario que haga algo para proteger sus riñones.

Para los pacientes con diabetes, pueden prestar poca atención a su orina debido a su propia enfermedad. Pero quiero decirle que necesita un examen físico más regular y un análisis de orina para evitar el daño renal.

Si está interesado en la medicina tradicional china (medicina tradicional china) o no quiere vivir su vida dependiendo de la máquina, somos responsables de recomendarle que pruebe la osmoterapia de medicina micro-china. Puede remediar el daño renal fundamentalmente en comparación con la diálisis renal o el trasplante de riñón.


Tag: Síntomas de nefropatía diabética