casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

¿Cuál es el tratamiento común de la nefropatía diabética?

2017-12-19 23:16

¿Cuál es el tratamiento común de la nefropatía diabética?La nefropatía diabética es una complicación diabética más común. Después de padecer diabetes, el pobre control glucémico resulta en engrosamiento de la membrana basal glomerular, lo que resulta en una disfunción glomerular, que es una disminución en la función de filtración renal. Esta vez, los pacientes son propensos a hipoproteinemia, hipertensión, edema y otros síntomas. Especialmente después del período de 4, la lesión será más obvia. Entonces, ¿cuáles son los métodos de tratamiento para la nefropatía diabética de 4 etapas?

En la nefropatía diabética al cuarto período, se recomienda que utilice la combinación de tratamiento de Medicina China y occidental.

1, los pacientes diabéticos encontraron que aparecieron en la 4 nefropatía diabética, la mayoría de la necesidad de prestar la atención a es controlar terminantemente su propio azúcar de sangre. Estos incluyen el uso de agentes hipoglucémicos y preocupaciones dietéticas.

2, el tratamiento activo de las complicaciones es también la clave para el tratamiento de este período. Algunos amigos piensan que la nefropatía diabética ha llegado a 4, por lo que el tratamiento de su propia enfermedad más actitud negativa. De hecho, mientras prestemos la atención a la presión arterial en vida, para evitar el alto estado del cuerpo tres, podemos retrasar con eficacia la velocidad de la falta del riñón, pero también reducimos la carga de la descomposición del riñón.

3, tan pronto como sea posible para reparar el riñón, los pacientes pueden elegir el tratamiento de la infiltración China de la medicina. La medicina china contiene muchas sustancias activas que pueden ayudar a los pacientes a aumentar efectivamente la circulación sanguínea renal y aumentar el flujo sanguíneo. Así los complejos inmunes de los riñones despejaron para ayudar a los riñones para librarse del estado de la hipoxia y de la isquemia. La medicina china sobre el daño renal patológico tiene una buena reparación.

4, pacientes con la etapa cuatro de la nefropatía diabética, el cuerpo son relativamente débiles, debemos protegernos, evitar el frío, la infección del virus y otras condiciones, si no es probable causar la provocación.

Lo anterior es la información relevante recogida por los expertos, sin duda tenemos alguna comprensión de la anterior sentido común! Sólo el diagnóstico correcto, para un mejor tratamiento. Si usted tiene otros problemas del riñón puede hojear otras páginas, pero también puede darnos un mensaje, hospital de tongshantang de los expertos chinos tradicionales de la enfermedad de riñón de la medicina le darán el tratamiento o el Consejo más profesional y más eficaz.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Tratamiento