casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

¿Cómo el paciente con diabetes puede transmitir inflamación con hierbas medicinales?

2018-08-04 10:35

¿Cómo el paciente con diabetes puede transmitir inflamación con hierbas medicinales?La diabetes es una enfermedad común en el mundo y causa muchas complicaciones. Entre ellos, la nefropatía diabética es la complicación más grave. ¿Cómo remite el paciente diabético la inflamación con hierbas medicinales?

¿Por qué el paciente con diabetes sufre hinchazón?

1. Hipoxia renal

El nivel alto de azúcar en la sangre reducirá el contenido de oxígeno en la sangre, lo que puede conducir fácilmente a hipoxia renal e isquemia renal. El riñón es propenso a producir respuesta al estrés y a secretar renina. Con la aparición de hipoxia renal e isquemia, se secretará más y más renina. La renina-angiotensina promueve la corteza suprarrenal para secretar aldosterona. La función principal de la aldosterona puede promover que los riñones reabsorben el sodio y el agua, lo que aumenta el agua y aumenta la hinchazón.

2. Isquemia renal

La isquemia renal es otra causa de hinchazón en la nefropatía diabética. La diabetes a largo plazo puede cambiar la concentración de sangre y ralentizar el flujo sanguíneo a los riñones. El aumento de la concentración sanguínea causará algo de deposición de sangre en el revestimiento de los vasos sanguíneos. La presión sobre las células internas aumentará, lo que aumentará los poros del filtro. Hinchazón aparecerá.

¿Cómo remite el paciente diabético la inflamación con hierbas medicinales?

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es el tratamiento más eficaz de la nefropatía diabética. Se usa externamente, mientras que la medicina tradicional china se microniza en polvo. Luego los ponen en dos bolsas. El paciente necesita acostarse en la cama para este tratamiento. La medicina tradicional china puede alcanzar el daño renal directamente a través de la máquina osmótica. Micro-Chinese Medicine Osmotherapy puede tratar la nefropatía diabética dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, degradando la matriz extracelular, proporcionando nutrición y eliminando la estasis sanguínea. Estas características pueden mejorar gradualmente la función renal. A medida que la función renal mejora, el exceso de líquido se excreta y la hinchazón en el cuerpo desaparece de forma natural.


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética