casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

Diabetes y creatinina 3.5: ¿necesita el paciente diálisis?

2018-08-04 10:39

Diabetes y creatinina 3.5: ¿necesita el paciente diálisis?Cuando a uno le dicen que tiene diabetes y nivel de creatinina en suero de 3.5, ¿necesita diálisis? Si padece un problema similar, puede seguir leyendo este artículo o hacer clic en Doctor en línea para obtener una guía gratuita.

El nivel de creatinina sérica 3.5 es mucho más alto que el rango normal. Como paciente diabético, su desarrollo será más rápido que otras enfermedades renales, ya que el alto contenido de azúcar en la sangre dañará los túbulos renales y reducirá su función de reabsorción.

En base a esta condición, la medicina occidental se usa comúnmente para controlar algunos síntomas a corto plazo, como niveles altos de azúcar en la sangre, presión arterial alta, hinchazón, proteínas en la orina, etc. Sin embargo, la medicina occidental actual no puede reparar los riñones dañados. Lo que es peor, a largo plazo, la medicina occidental puede causar algunos efectos adversos a los pacientes. Por lo tanto, una vez que deje de tomar medicamentos o reduzca la dosis, aparecerán niveles de creatinina y otros síntomas. Por lo tanto, si desea evitar la diálisis de forma natural, es muy importante y necesario reparar el daño renal y mejorar la función renal.

Aquí recomendamos los tratamientos de TCM para ayudar a tratar la enfermedad renal y la diabetes. Por supuesto, también usamos la medicina occidental para controlar algunos síntomas temporalmente.

La osmoterapia de la medicina micro china puede eliminar toxinas y desechos en la sangre para reparar los tejidos y células renales deteriorados y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación y degradar la matriz extracelular.

La terapia de baño medicada puede abrir los meridianos bloqueados y las colaterales para mejorar la circulación sanguínea. Otros tratamientos en Beijing Tongshantang Hospital of TCM incluyen Enema Therapy, Foot Bath Therapy, Acupuncture Therapy, Steaming Therapy, que puede aumentar la inmunidad, eliminar toxinas y desechos, proporcionar nutrientes y oxígeno a los riñones. Por supuesto, haremos un plan de tratamiento específico de acuerdo con la enfermedad del paciente.


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética