casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

Cómo tratar la creatinina 2.1 en la etapa temprana de la nefropatía diabética

2018-08-19 10:47

Cómo tratar la creatinina 2.1 en la etapa temprana de la nefropatía diabéticaLargos años de diabetes sin control causarán nefropatía diabética. Si tiene diabetes, debe prestar atención al cambio de enfermedades. La creatinina 2.1 significa que se encuentra en la etapa inicial de la enfermedad renal, entonces, ¿cómo tratarla bien? Siga este artículo para obtener la respuesta, o puede obtener asesoramiento gratuito de ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita.

En la etapa más temprana de los daños renales, tratar la diabetes, limpiar los riñones y el torrente sanguíneo puede proporcionar un entorno interno favorable para que los tejidos renales dañados se recuperen y se regeneren. Sin embargo, si los daños renales son demasiado graves, los pacientes necesitan un tratamiento adecuado para ayudar a reparar los tejidos renales dañados.

Dietas adecuadas para la creatinina alta con diabetes y daños renales Además de los tratamientos adecuados, las dietas son una parte importante para reducir la alta creatinina, controlar la diabetes y beneficiar los problemas renales. Pacientes con diabetes con alta creatinina y disfunción renal necesitan limitar la ingesta de azúcar, sal, proteínas y grasas. Se prefieren las verduras y frutas frescas, especialmente las que tienen bajo contenido de potasio y bajo en fósforo

En Beijing tongshantang hospital de medicina tradicional china, ofrecemos una serie de tratamientos naturales para tratar la creatinina 2.1 en la etapa temprana de la nefropatía diabética, incluyendo: Micro medicina china Osmoterapia, baño medicinal, terapia de baño de pies, inmunoterapia, tratamiento de eliminación de toxinas, moxibustión Terapia, Acupuntura, Terapia de Compresión en Caliente, Terapia de Ciclo, Terapia de Vapor, Terapia de Ahuecamiento, etc.

Las hierbas medicinales chinas utilizadas en los tratamientos pueden ayudar a tratar la diabetes y la enfermedad renal. No solo pueden disminuir los niveles altos de azúcar en la sangre y reducir los niveles de creatinina de forma natural, sino que también pueden proporcionar los aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos y otros nutrientes necesarios para ayudar a reparar y regenerar nuevos tejidos funcionales renales para restaurar las estructuras renales y las funciones renales. Por lo tanto, la creatinina 2.1 puede reducirse y la nefropatía diabética se puede detener para convertirse en enfermedad renal en etapa terminal, para que pueda volver a la vida normal.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética