casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

Debería prestar atención a la orina espumosa en la nefropatía diabética

2018-08-19 10:52

Debería prestar atención a la orina espumosa en la nefropatía diabéticaHola, doctor, fui al hospital varios días antes, me diagnosticaron nefropatía diabética, orina espumosa, creatinina 2.6. Aquí, quiero saber ¿Debería prestar atención a la orina espumosa en la nefropatía diabética? Después de este artículo para obtener la respuesta, o puede consultar ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita.

¿Por qué los pacientes con nefropatía diabética tienen proteína en la orina?

En enfermedades como la hipertensión y la diabetes mellitus, las lesiones nefrópicas y vasculares resultan en una mayor cantidad de proteína que se filtra por el glomérulo, que posteriormente se pierde en la orina. Entonces, los pacientes con nefropatía diabética comúnmente tienen proteínas en la orina.

¿Cuáles son los medicamentos comunes para tratar la orina espumosa?

Los inhibidores de la ECA, como enalapril, captopril, etc., impiden que se forme esta cascada completa, al inhibir la enzima ACE.

¿Cómo revivir la orina espumosa con la medicina china?

En China, la medicina tradicional china ha sido ampliamente utilizada en el tratamiento de enfermedades renales. Además, se ha avanzado mucho en medicina tradicional china y se ha presentado el mejor tratamiento para tratar la enfermedad renal. El mejor tratamiento se llama Osmoterapia de Medicina Micro-China. Al suministrar suficiente sangre y oxígeno a los riñones, las células y los tejidos enfermos pueden repararse de forma gradual y natural. Baño adicional, medicamentoso, baño de pies, inmunoterapia, tratamiento de eliminación de toxinas, terapia de moxibustión, acupuntura, terapia de compresas calientes, terapia cíclica, terapia de vapor, terapia de ventosas, etc.

Las hierbas medicinales chinas tienen buenos efectos en la reparación de las estructuras renales, que pueden aliviar la orina espumosa de la raíz.


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética