casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

Creatinina 7.6 en la nefropatía diabética, estadio de uretra reversible con diálisis

2018-08-19 10:56

Creatinina 7.6 en la nefropatía diabética, estadio de uretra reversible con diálisisSoy un paciente con nefropatía diabética, estadio de uremia, creatinina 7.6, presión arterial alta, náuseas, vómitos, anemia, diálisis durante 3 meses, quiero saber si se puede revertir la etapa de uremia con diálisis.

Para ser honesto, ningún tratamiento puede revertir la etapa de uremia, no significa que no haya tratamiento para los pacientes en etapa de uremia. La diálisis solo puede controlar las condiciones de la enfermedad en poco tiempo, lo que puede reducir el nivel de creatinina de manera efectiva, pero no repara el riñón dañado, por lo que no puede tratar la enfermedad renal desde la raíz.

El trasplante de riñón quizás ayude a evitar la diálisis en algunos años, una vez que el riñón trasplantado falló nuevamente, ¿qué harás? Así que aquí recomiendo encarecidamente la Osmoterapia de Medicina Micro-China para tratar la creatinina 7.6 en la nefropatía diabética mediante la reparación de los riñones dañados.

Varias de las hierbas medicinales chinas utilizadas en los tratamientos, pueden aliviar todas las complicaciones en 10-15 días.

¿Por qué la osmoterapia de la medicina micro china tiene buenos efectos en el tratamiento de la nefropatía diabética?

Tiene cuatro funciones principales, que son anticoagulación, anti trombosis, antiinflamación y expansión de los vasos sanguíneos. Para aquellas funciones que pueden reparar las células renales dañadas y proteger los restos de un daño mayor.

Dilatan los vasos sanguíneos y eliminan las estatas para aumentar el flujo sanguíneo en el riñón. En ese caso, el oxígeno se puede transportar en los riñones con la sangre para mejorar la isquemia y la anoxia, y los ingredientes activos de la droga también se pueden hacer en el riñón para ayudar a reparar.

La medicina china también puede descomponer los complejos inmunes depositados dentro y fuera de los riñones para reducir la inflamación del riñón. Además, puede ayudar a limpiar el cuerpo de los productos de desecho en el cuerpo para reducir el daño a su cuerpo. Y puede fortalecer su sistema inmune para ayudar a combatir la enfermedad.

Entonces, hay una gran esperanza de evitar la diálisis con una mejor función renal. Entonces puedes volver a la vida normal.


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética