casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

Qué tratamientos pueden revertir la etapa de nefropatía diabética de manera efectiva

2018-08-19 10:58

Qué tratamientos pueden revertir la etapa de nefropatía diabética de manera efectivaLa enfermedad renal diabética se puede revertir o la nefropatía diabética? Si su enfermedad renal es causada por diabetes, ya sea tipo 1 o tipo 2, debe descubrir que su enfermedad renal progresa rápidamente. La reversión de la nefropatía diabética es una mejora exitosa y obvia de la función renal y el estado general de salud. Si desea saber qué tratamientos pueden lograr eso, siga este artículo o consulte a DOCTOR EN LÍNEA de forma gratuita.

¿La nefropatía diabética es reversible?

El principio de prevención y tratamiento de la nefropatía diabética es el diagnóstico precoz. Las personas con riesgo de diabetes, como antecedentes familiares, embarazo múltiple, obesidad y presión arterial alta deben realizar la prueba de glucosa en ayunas con regularidad.

Si los pacientes con enfermedad renal se encuentran en la Etapa 1, 2 o 3, la nefropatía diabética se puede revertir en diferentes grados. Sin embargo, una vez que se encuentra en la etapa 4 o 5, lo que podemos hacer es detener o, al menos, retrasar la progresión de esta enfermedad en los riñones y aumentar la calidad de vida de los pacientes.

Si todavía tiene la oportunidad de revertir su enfermedad renal, aproveche la oportunidad de guardar sus propios riñones.

Para revertir la enfermedad de la nefropatía diabética, el tratamiento debe comenzar a partir de la modificación del plan de dieta de los pacientes. Ajustando el Azúcar, los pacientes también deben limitar el consumo de Sodio y la proteína. Si su nivel de bollo es normal, la ingesta de proteína es de 0,8 g / kg de peso corporal todos los días. De lo contrario, deberían disminuir el consumo a 0,6 g / kg. La ingesta de sal debe ser inferior a 3 g.

Un paso importante del tratamiento es controlar el azúcar en la sangre y la presión arterial. Si el azúcar en la sangre del paciente o la presión están fuera de control, debe tomar medicamentos para bajarlos en otro momento. Los pacientes deben tomar diferentes medicamentos, así que consulte a nuestro MÉDICO EN LÍNEA del hospital Beijing tongshantang de medicina tradicional china de riñón para obtener sugerencias correctas.

El último paso es la reparación de las células renales dañadas pero no muertas, que es la clave de la reversión de la enfermedad renal. Actualmente, Clear Blood Sample Pollution Therapy efectivos y seguros Efectos terapéuticos en el tratamiento de la nefropatía diabética, existe una gran esperanza de revertir la etapa de nefropatía diabética con éxito con hierbas medicinales chinas.


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética