casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

Tratamiento para eliminar la toxina Ayuda a los pacientes con nefropatía diabética a reducir el nivel de creatinina alta

2018-08-19 15:44

Tratamiento para eliminar la toxina Ayuda a los pacientes con nefropatía diabética a reducir el nivel de creatinina altaNombre: tom

Sexo masculino

Edad: 57 años

Enfermedad renal: nefropatía diabética

Hace 13 años, a Tom se le diagnosticó diabetes. Tomó medicamentos e insulina para controlar el nivel alto de azúcar en la sangre, pero los efectos no fueron buenos. Su nivel de azúcar en la sangre subió y bajó en estos años. Largos años de niveles altos de azúcar en la sangre no controlados causarán nefropatía diabética.

En 2017, Tom comenzó a tener algunos síntomas de inflamación en el cuerpo, visión borrosa, etc. Así que vino al hospital local para recibir los tratamientos. El informe mostró: proteinuria +, creatinina 175 umol / l, fue diagnosticado con nefropatía diabética y disfunción renal.

Después de medio año de tratamiento en el hospital local, no pudo mejorar su condición, la proteinuria 2+ se mantuvo con el aumento de creatinina 185 umol / l. Vino a nuestro hospital para los tratamientos sistemáticos para tratar su nefropatía diabética por completo.

Hay varias terapias chinas para remediar todo tipo de enfermedades renales en Beijing tongshantang hospital de la medicina tradicional china. Nuestros expertos realizaron una serie de tratamientos sistemáticos basados ​​en sus propias condiciones de enfermedad.

El tratamiento sistemático incluye la terapia del tratamiento de eliminación de toxinas y el tratamiento "cuatro en uno", estos tratamientos tienen que remediar la nefropatía diabética de la raíz.

En primer lugar, el tratamiento eliminador de toxinas ayuda a eliminar toxinas, a eliminar y purificar tu sangre, y luego puede proporcionar los elementos más esenciales de la sangre, lo que puede fortalecer sus riñones y sangre, por lo que será un buen entorno para otros tratamientos.

En segundo lugar, ofrecemos tratamientos sistemáticos que incluyen: Osmoterapia de medicina micro china, Terapia de baño completa, Terapia de baño de pies, Inmunoterapia, Tratamiento de eliminación de toxinas, Terapia de moxibustión, Acupuntura, Terapia de compresión en caliente, Terapia de ciclo, Terapia de vapor, Terapia de ventosas, etc. puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, lo que puede conducir a más nutrientes y oxígeno a los riñones, puede mejorar la capacidad de autocuración de las células renales inherentes y mejorar la función renal desde la raíz. Todas las complicaciones se pueden aliviar en 10-15 días.

Después del tratamiento sistemático de 28 días de tratamiento con toxinas-Eliminación de tratamientos y tratamiento de "Cuatro en uno" Beijing tongshantang hospital de medicina tradicional china. Su condición obtiene una gran mejoría. La proteinuria se vuelve negativa y el nivel de creatinina sérica se reduce a 125 umol / L.


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética