casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

Cómo mejorar el FG 27 y reducir la creatinina 2.9 en la nefropatía diabética

2018-08-25 10:10

Cómo mejorar el FG 27 y reducir la creatinina 2.9 en la nefropatía diabéticaCon la mejora de la calidad de vida, cada vez más personas contraen diabetes o presión arterial alta. La pregunta de cómo mejorar el FG 27 y la creatinina 2.9 en la nefropatía diabética es uno de los problemas comunes que los pacientes suelen plantear.

¿Qué significa Creatinine 2.9 y GFR 27?

Para ser honesto, GFR es un signo de las funciones renales. Cuando el nivel de GFR disminuye, indica que su riñón ha sido dañado. La diabetes es la principal causa de daño renal. GFR 27 significa que estás en la etapa 4 de la Nefropatía Diabética ahora. Debido al daño renal, el riñón no funciona normalmente, por lo que se acumulan tantas toxinas y desechos en los vasos sanguíneos, que la creatinina y el BUN no pueden ser expulsados ​​del cuerpo de manera efectiva, lo que provoca niveles altos de creatinina y alto BUN. Por lo tanto, la limpieza de la sangre es esencial y necesaria. De lo contrario, contrarrestarán los efectos del medicamento que tome.

Se recomienda el tratamiento de eliminación de toxina.

¿De qué manera el tratamiento de eliminación de toxinas reduce la creatinina 2.9 y mejora el FG 27?

Terapia de eliminación de toxinas es un término general de varios tratamientos de medicina china, incluida la osmoterapia de medicina micro china, terapia de baño medicada, terapia de baño de pies, terapia de enema, terapia de acupuntura, etc.

Pueden ayudar a eliminar las toxinas y los desechos de la sangre y las células intrínsecas de los riñones. Y también pueden regular el sistema inmune, dilatar los vasos sanguíneos, promover la circulación sanguínea, disolver el depósito de complejos inmunes en los riñones para prevenir la inflamación y proporcionar nutrientes al riñón. Poco a poco, los tejidos renales dañados se pueden reparar y la función renal se puede mejorar de forma natural. En este caso, se mejorará la TFG y se reducirá la creatinina 2.9 de la raíz.

Si la tasa de filtración glomerular sigue disminuyendo, no tiene más remedio que tomar diálisis renal. Espero que puedas encontrar un tratamiento adecuado lo antes posible.

Si está interesado en nuestras terapias para la Nefropatía Diabética


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética