casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

La diálisis es la única opción para la nefropatía diabética con creatinina 6.5

2018-08-25 10:22

La diálisis es la única opción para la nefropatía diabética con creatinina 6.5Una de las complicaciones más graves de la diabetes es la nefropatía diabética. Para ambos, son difíciles de controlar y tratar. Es común ver que la nefropatía diabética con creatinina 6.5 debe tomar diálisis. Entonces, ¿crees que es la única opción para ellos?

Puede consultar el MÉDICO EN LÍNEA para obtener más información, o puede leer sobre este artículo.

No hay duda de que la alta creatinina para pacientes con nefropatía diabética debe reducirlos lo antes posible. Tenga en cuenta que las complicaciones de la diabetes son muy graves, por lo que la mayoría de ellas deben someterse a diálisis. Pero sabemos que, aunque la diálisis puede tratar el nivel de creatinina 6.5 en algún grado, eso no significa que pueda controlar la diabetes y tratar bien los riñones. De modo que si usted es una paciente con nefropatía diabética con niveles altos de creatinina, todavía tiene la oportunidad de evitar la diálisis.

¿Cómo evitar la diálisis por nefropatía diabética con creatinina 6.5?

Trate este tipo de enfermedad para que la diabetes se controle bien al principio, el relevo en diálisis y la hormona no lo controle bien. Para que los pacientes deberían probar la combinación de medicina china y medicina occidental. El efecto curativo será mucho mejor.

Los tratamientos efectivos de la medicina china aquí son la Osmoterapia de Micro-Medicina China, la Terapia de Compresión en Caliente, la Terapia de Baño de Pie, la medicina china oral y más. Ambos pueden denominarse Terapia de eliminación de toxinas, que al principio es capaz de limpiar toxinas en la sangre para que los pacientes controlen la diabetes y el nivel de creatinina. Y luego la medicina china reparará el daño en los riñones y complementará la nutrición necesaria para que los riñones restablezcan la función renal. Con ellos y algunos medicamentos occidentales necesarios, descubrirá que la diálisis ya no es necesaria para su condición.

Si tiene otras preguntas sobre la nefropatía diabética y el tratamiento de la medicina china, infórmenos ahora, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética