casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

¿Podemos encontrar otras formas de tratamiento para la nefropatía diabética?

2018-08-25 10:35

¿Podemos encontrar otras formas de tratamiento para la nefropatía diabética?¿Podemos encontrar otras formas de tratamiento para la nefropatía diabética? Mi hermana tiene un problema renal crónico causado por la diabetes. Se le informa que la diálisis es la única opción para ella. ¿Hay otras formas de tratamiento? Llame al MÉDICO EN LÍNEA.

La diálisis no es la única opción para pacientes con nefropatía diabética.

En la mayoría de los países, la diálisis es de hecho el único tratamiento para los pacientes con insuficiencia renal. Pero en China, no lo es. Mientras que todavía tenga salida de orina y sus riñones no se encojan demasiado, puede tomar otras formas de tratamiento para reparar el daño renal y mejorar la función renal.

¿Cuál es el tratamiento efectivo que se usa actualmente en China para la nefropatía diabética?

Tratamiento de eliminación de toxinas, que es tratar la insuficiencia renal de la sangre contaminada. Se combina con muchos tipos de terapias de medicina china, como el baño de pies medicinal, el baño completo medicinal, la terapia con vapor, la terapia circular, etc., para utilizar la piel y el tracto intestinal para eliminar los productos de desecho del cuerpo. También puede expandir los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para mejorar la isquemia renal y la anoxia. Además, puede fortalecer la inmunidad para ayudar a combatir las enfermedades. En una condición de sangre tan buena, recuperará gradualmente su función renal.

Hay una cosa más que tengo que decir, este tipo de tratamiento es un tipo de remedio natural para los pacientes con enfermedad renal, también puede combinarse con otro tratamiento eficaz para tratar la enfermedad mucho mejor, como la terapia con células madre. Con ambos, los riñones tendrán una gran oportunidad de reconstruir el tejido renal y evitar o eliminar la diálisis.

Si quiere saber más sobre su enfermedad y el tratamiento en nuestro hospital, contáctenos de la siguiente manera o déjenos un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.


Tag: Tratamiento de la nefropatía diabética