casa > Tratamiento > Diálisis >

¿Puedo tratar la enfermedad renal con creatinina 680 sin diálisis?

2018-01-09 23:40

¿Hasta qué punto se puede tratar la enfermedad renalSoy un paciente con enfermedad renal, y el médico dijo que mi creatinina tiene hasta 680, quiere que tome diálisis. Me pregunto si puedo tratar mi enfermedad sin diálisis.

Honestamente, la creatinina 680 está en la etapa 4 de la enfermedad renal, es difícil de tratar con ella, pero si usted puede hacer un tratamiento eficaz a tiempo, usted puede tener la oportunidad de evitar la diálisis.

¿por qué el doctor recomienda a un paciente con una creatinina 680 para la diálisis?

Un paciente con la creatinina 680 avanzó a una etapa avanzada de la enfermedad de riñón con la pérdida severa de función del riñón. Por el momento, los riñones no pueden trabajar adecuadamente para eliminar los desechos y el líquido adicional. Con un alto nivel de las toxinas que se acumulan en el cuerpo, el paciente experimentará síntomas severos tales como picazón, apetito pobre, brevedad de la respiración, presión arterial alta, etc.

Sin diálisis u otros tratamientos, la vida del paciente correrá un gran riesgo. Por lo tanto, en general, el médico recomienda al paciente a someterse a diálisis o tratamiento alternativo de manera oportuna para que puedan vivir mejor y más tiempo.

¿Qué tipo de tratamiento puede ayudar a un paciente con creatinina 680 a vivir sin diálisis?

Osmotherapy de la medicina micro-China es uno de los métodos alternativos más eficaces del tratamiento de la diálisis. Puede tratar la enfermedad renal de la causa subyacente, protegiendo la función renal residual, restaurando los riñones dañados y restaurando la capacidad renal total. Con este tratamiento, los riñones funcionarán mejor y mejor.

Si usted quiere saber más información sobre osmotherapy de la medicina micro-China o quiere tratar enfermedad del riñón sin diálisis, usted puede entrar en contacto con a un doctor en WhatsApp +8615512139310, nosotros intentará nuestro mejor, para ayudarle.


Tag: Diálisis