casa > Tratamiento > Diálisis >

Cómo evitar la diálisis con la enfermedad renal crónica del estadio 4

2018-01-12 00:22

Cómo evitar la diálisis con la enfermedad renal crónica del estadio 4La enfermedad crónica del riñón de la etapa 4 es un período especial para sus víctimas, porque si ella no puede ser parada con eficacia en esta etapa, la CKD (enfermedad de riñón crónica) se desarrollará hasta la 5ta etapa, que se llama comúnmente enfermedad de riñón en la etapa terminal, y en este tiempo, diálisis o trasplante de riñón. Por lo tanto, la manera de evitar daño adicional a los riñones es extremadamente importante para las personas con enfermedad renal crónica de la etapa 4.

La enfermedad renal crónica es un término general que se utiliza para describir el daño renal crónico. Según estudios clínicos, aproximadamente 95% de los casos de CKD, el daño renal es causado por una reacción inflamatoria que ocurre cuando los complejos inmunes se depositan en nuestro cuerpo. Por lo tanto, para los pacientes con enfermedad renal crónica de la etapa 4, la mejor manera de evitar daño adicional a los riñones es primero detener la reacción inflamatoria y luego limpiar los complejos inmunes.

La inmunoterapia es un tratamiento alternativo para la 4ta etapa de la enfermedad de riñón crónica, y trata el problema del riñón en principio. La inmunoterapia combina fármacos e inmunosupresores chinos, que se utilizan para bloquear la respuesta inmune immoderada. El bloqueo de la reacción inflamatoria ayuda a detener temporalmente la enfermedad renal en la 4ª etapa. Sin embargo, para evitar la diálisis con eficacia, debemos despejar los complejos inmunes, si no, la reacción inflamatoria ocurre otra vez, y el daño adicional a los riñones se causa tarde o temprano. Por lo tanto, si queremos lograr la meta de evitar la diálisis, debemos despejar estos complejos inmunes. Las medicinas chinas demuestran grandes efectos en la solución de este problema, por lo tanto en inmunoterapia, las medicinas chinas se utilizan para eliminar complejos inmunes. Con el efecto combinado de las medicinas y de las drogas occidentales en la etapa de la enfermedad crónica 4, uno puede supervisar con eficacia la situación. Hasta que la etapa 4 pare, la etapa final de la enfermedad del riñón nunca ocurrirá, y la diálisis será eliminada con eficacia. Si usted tiene una pregunta sobre el riñón, puede enviar a WhatsApp +8615512139310.


Tag: Diálisis