casa > Tratamiento > Diálisis >

Cómo deshacerse de la diálisis

2018-08-05 15:51

Cómo deshacerse de la diálisisLa diálisis, como método auxiliar, puede descargar las basuras y las toxinas fuera de nuestro cuerpo cuando demasiadas toxinas se acumulan en nuestro cuerpo. De esta manera, los síntomas como acidosis, insuficiencia cardíaca pueden ser regulados en poco tiempo. Sin embargo, tiene muchos efectos secundarios para reemplazar las funciones renales porque no corrige las funciones endocrinas del riñón. Mientras las células intrínsecas no hayan sido reparadas, la fibrosis renal continuará. La diálisis frecuente no puede contribuir a la recuperación de la condición de la enfermedad. Por lo tanto, es urgente para los pacientes bajo diálisis encontrar una manera de reparar sus riñones dañados de raíz.

1. osmotherapy de la medicina micro-China: es una terapia innovadora desarrollada por los expertos médicos después de años de investigación y de práctica del tratamiento. Las medicinas chinas se rompen en polvo de modo que las prescripciones eficaces de la enfermedad del riñón puedan ser mezcladas estupendo-fino. Con la ayuda de los dispositivos eficaces de la penetración, las medicinas se impregnan en las lesiones del riñón directamente. El nefronas dañado del riñón se puede reparar de esta manera. Las sustancias activas de las medicinas micro chinas pueden promover la circulación de sangre y reparar la membrana de los glomérulos de modo que los desechos y las toxinas puedan ser descargados fuera del cuerpo. En el proceso de tratamiento, el grupo de expertos también da medicamentos orales a los pacientes según su condición de enfermedad.

2. inmunoterapia: la inmunoterapia como nueva brecha de la tecnología en mundo médico tiene gran ventaja en tratar enfermedades especialmente refractarias de la enfermedad.

3. diálisis: algunas veces la diálisis es necesaria para ser utilizada como terapia adyuvante. Algunos pacientes son muy débiles cuando acaban de llegar a nuestro hospital; su creatinina del suero (SCR) era hasta 1500umol/l, y algunos incluso 2000umol/l. podrían haber perdido la vida si no toman diálisis. Sin embargo, después de aproximadamente un mes de tratamiento con osmotherapy de la medicina micro-China, la mayoría de ellos se han librado de la diálisis.

Muchos pacientes se libran de la diálisis con la terapia de la medicina micro-China osmotherapy. Los pacientes deben establecer su confianza en la lucha contra la enfermedad renal. Si usted tiene cualesquiera otras preguntas de la terapia y de usted condición de la enfermedad, usted es siempre agradable consultar a nuestros expertos en línea o enviarnos correos electrónicos directamente.


Tag: Diálisis