casa > Tratamiento > Diálisis >

En clínica, ¿cuál es el estándar de la hemodiálisis

2018-08-08 11:19

En clínica, ¿cuál es el estándar de la hemodiálisisEl proceso de insuficiencia renal crónica se divide en cuatro etapas, a saber, etapa compensadora de insuficiencia renal, etapa descompensada de insuficiencia renal, etapa de insuficiencia renal y etapa de uremia. Siempre que la condición del paciente haya alcanzado el período de uremia, el tratamiento de diálisis debe iniciarse a tiempo. Específicamente, el mejor momento para la diálisis es alcanzar los siguientes indicadores: la creatinina en sangre es más de 8mg / dl (> 707.2umol / L) y el aclaramiento de creatinina es menor a 10 ml / min. Este tratamiento oportuno y activo puede reducir la reacción adversa después de la diálisis, reducir las diversas complicaciones causadas por las toxinas, beneficiar la recuperación del cuerpo, mantener al paciente en buenas condiciones físicas y una mejor calidad de vida, y reducir el costo total del tratamiento.

El momento de la diálisis debe considerarse exhaustivamente de acuerdo con la condición del paciente, dependiendo de las circunstancias específicas del paciente. Para la insuficiencia renal causada por la nefropatía diabética, las complicaciones son rápidas y las complicaciones a menudo se observan, generalmente antes que las de otros pacientes. La diálisis debe iniciarse cuando la tasa de eliminación de creatinina es inferior a 15 ml / min. Para los pacientes ancianos y desnutridos, debido a su menor volumen muscular y bajo nivel de creatinina sérica, a menudo no reflejan la función renal real de los pacientes, por lo que no solo deben mirar el valor de la creatinina en la sangre, sino que deben consultar el índice del aclaramiento de creatinina más. Además de la detección de la función renal, comenzar o no la diálisis también debe referirse a las manifestaciones clínicas de los pacientes, como retención de líquidos grave, edema pulmonar, alteraciones electrolíticas no controladas (como hipercalemia) y trastorno del equilibrio ácido-base. la hipertensión grave, la pericarditis y la disfunción cardíaca deberían comenzar con el tratamiento de diálisis.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Diálisis