casa > Tratamiento > Diálisis >

Efectos secundarios de la diálisis

2018-08-08 18:05

Efectos secundarios de la diálisisActualmente, la diálisis es el método común para tratar la enfermedad renal. La mayoría de los pacientes con enfermedad renal han tomado diálisis y se conocen acerca de este tratamiento. Pero, ¿cuáles son los efectos secundarios de la diálisis?

1. hipofosfatemia

No hay fósforo en dializado, así que hipofosfatemia ocurrirá en los pacientes que toman diálisis. Si la afección es grave, puede producirse insuficiencia respiratoria. Por lo tanto, el fósforo se debe agregar en dializado para hacer el contenido del fósforo ser 1.3 mmol/L para prevenir hipofosfatemia.

2. alcalosis

Se pueden encontrar cantidades de grupos básicos en diálisis para corregir la acidosis metabólica. Por lo tanto, los pacientes pueden tener alcalosis y sentir náusea, dolor de cabeza y debilidad. Los serios pueden tener trastornos cardíacos e incluso morir repentinamente.

3. síndrome del desequilibrio

Generalmente, la terapia de la desintoxicación elige dialyzer convencional. Si se utiliza dialyzer eficiente, el síndrome del desequilibrio ocurrirá.

Además, cuando los pacientes deciden tomar diálisis, deben pensar en el futuro debido a la diálisis a largo plazo. En primer lugar, la diálisis a largo plazo aumenta las dificultades y los costos. En segundo lugar, los órganos sistémicos están dañados obviamente. Tercero, las complicaciones severas aumentan después de la diálisis. Cuarto, los pacientes tienen mala calidad de vida y viven poco tiempo. Las funciones originales del riñón se agotan y los pacientes no pueden elegir el método de la diálisis que es conveniente para sus propias condiciones. Quinto, la diálisis en el período tardío aumenta los costos.

La diálisis no es la única manera de tratar la enfermedad renal. Tiene su terapia característica para tratar la enfermedad del riñón---osmotherapy de la medicina micro-China. Esta terapia puede controlar la ocurrencia de complicaciones. La medicina china característica y pura puede actuar sobre la lesión del riñón directamente por la terapia de la penetración in vitro. Las sustancias activas en la Medicina China pueden expandir los vasos sanguíneos y proporcionar sangre y oxígeno a las células dañadas aumentando la perfusión sistémica efectiva. Por lo tanto, puede relevar el estado de la isquemia y de la hipoxia y reducir el daño continuo a las células renales.

La enfermedad renal en sí no es terrible, lo terrible son las complicaciones que causa. Los pacientes necesitan elegir el tratamiento correcto. Espero que lo mencionado anteriormente es útil.


Tag: Diálisis