casa > Tratamiento > Diálisis >

Pacientes de diálisis Cómo suministrar nutrientes

2018-09-14 14:54

Pacientes de diálisis Cómo suministrar nutrientesLa terapia dietética es la base para el tratamiento de pacientes en hemodiálisis. La hemodiálisis puede aumentar la pérdida de nutrientes. Por lo tanto, el manejo de la dieta de los pacientes en diálisis es diferente de los pacientes sin diálisis y debe completarse de acuerdo con los siguientes requisitos:

1. Requisito de proteína: debido a que la hemodiálisis a menudo tiene la pérdida de aminoácidos y una pequeña cantidad de proteína, el principio dietético debe relajar y la ingesta diaria de proteínas puede aumentarse a 1.0--1.2 g / kg de peso corporal. Este estándar de nutrición es razonable para mantener un estado estable de pacientes en hemodiálisis, pero no es suficiente para el alivio de la desnutrición prediálisis y la presencia de infección, enfermedad cardíaca y enfermedad gastrointestinal después de la diálisis, y nutrientes adicionales como aminoácidos esenciales son necesario.

2. Calorías y requerimientos: suficiente ingesta de calorías, el cuerpo puede usar efectivamente la ingesta de proteínas y mantener un adecuado almacenamiento de nutrientes. Los pacientes con hemodiálisis estable generalmente necesitan alrededor de 138.07 a 146 mil y 440 Joule / kg de peso corporal por día para sentarse.

3. Limitar el consumo de colesterol: los pacientes en hemodiálisis a menudo se asocian con hiperlipidemia. Pero se deben tomar decisiones para limitar el colesterol, porque muchos alimentos que contienen colesterol también son alimentos básicos que contienen proteínas de alta calidad, como carne, huevos, etc. Los pacientes pueden optar por comer clara de huevo para garantizar la ingesta de proteínas de alta calidad. y reducir la ingesta de colesterol. La carne blanca de carne de pescado o de ave es mejor que la carne roja.

Los pacientes de diálisis debido a la ingesta inadecuada de alimentos, los cambios metabólicos y la pérdida de vitaminas a través del líquido de diálisis, si no se complementa a tiempo, dará lugar a la deficiencia de vitaminas. Tales como vitamina C, ácido fólico, vitamina B1, vitamina B6, vitamina A, etc.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Diálisis