casa > Tratamiento > Diálisis >

¿Qué hierba es efectiva para la GFR 10? Aumenta la producción de orina para evitar la diálisis

2018-09-14 15:04

¿Qué hierba es efectiva para la GFR 10? Aumenta la producción de orina para evitar la diálisisGFR 10 indica que ha estado en la Etapa 5 Enfermedad Renal Crónica (CKD). En la mayoría de las condiciones, los pacientes tienen menos producción de orina y su médico recomendará la diálisis para prolongar la esperanza de vida. Cada vez más pacientes consultan al DOCTOR EN LÍNEA que la hierba es efectiva para la GFR 10 y que aumenta la producción de orina para evitar la diálisis.

En términos generales, si todavía tiene orina, podemos saber que todavía hay una cierta cantidad de flujo sanguíneo al riñón. Podemos suministrar suficientes nutrientes y oxígeno a los riñones dañados, lo que puede lograr reparar las células y los tejidos enfermos. Aquí recomendamos encarecidamente la osmoterapia de la medicina china.

¿Qué es la Osmoterapia de Medicina Micro-China?

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es un nuevo tratamiento basado en TCM (medicina tradicional china). Tiene cuatro funciones principales:

1. Eliminar por completo las toxinas y el exceso de desechos, lo que puede crear un ambiente interno bueno y saludable.

2. Suministrar suficientes nutrientes y oxígeno a las células y tejidos enfermos para mejorar las funciones de los riñones y reconstruir las estructuras de los riñones.

3. Antiinflamatorio, anticoagulación, degradación, gasto de vasos sanguíneos, mejora de las circulaciones sanguíneas, promoviendo el metabolismo.

4. Mejorar la inmunidad y fortalecer la Constitución.

Con este tratamiento efectivo, puede evitar con éxito la diálisis. Es posible que experimente alguna mejoría, como la pérdida de peso estable, el aumento de la resistencia, el alivio del dolor, la mejora del sueño, el aumento del apetito, el sudor de las manos y los pies tibios. Creo que su función renal aumentará obviamente después de un mes de tratamiento. Nuestro tratamiento ha tratado a miles de pacientes de 148 países.

Con respecto al costo, no podría dar una cifra exacta ahora. Le hacemos un chequeo completo Primero, nuestro equipo de expertos programará el Tratamiento correspondiente de acuerdo con los resultados de la prueba. Después de eso, sabemos cuánto pagar. Además de la Osmoterapia de Medicina Micro-China, también necesitamos la terapia de Contaminación de Sangre, Inmunoterapia y Baño Medicinal, etc. Todos ellos son efectivos para la restauración del daño renal y mejoran la función renal.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Diálisis