casa > Tratamiento > Diálisis >

¿Cuáles son los tratamientos naturales para pacientes con diálisis en China?

2018-09-14 15:07

¿Cuáles son los tratamientos naturales para pacientes con diálisis en China?Cuando la enfermedad progresa a una etapa avanzada o comienza a experimentar varios síntomas de intoxicación, sus médicos recomiendan la diálisis. Sin embargo, los pacientes de diálisis a menudo experimentan una serie de efectos secundarios, los pacientes no están dispuestos a someterse a diálisis. Por lo tanto, los pacientes se preguntan cuáles son los tratamientos naturales para la insuficiencia renal en China, si optaron por no someterse a diálisis. Después de este artículo para obtener la respuesta, o puede consultar ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita.

En China, un tratamiento natural llamado Osmoterapia de Medicina Micro-China, que se desarrolla sobre la base de la medicina tradicional china, se desarrolla a partir de la Medicina Tradicional China. El elemento clave de esta terapia son las hierbas medicinales que se refinan en polvo a través de una máquina especial y luego se recogen en dos bolsas de medicamentos que se colocan en la zona lumbar durante aproximadamente 40 - 50 minutos. Conecte la máquina al Osmotic y dos bolsas de sustancias medicinales activas en hierbas medicinales luego penetrarán directamente en las lesiones renales. Durante el proceso de este tratamiento, suficiente sangre y oxígeno también se pueden administrar de manera efectiva a los riñones. Como resultado, las células y los tejidos enfermos pueden repararse de forma gradual y la función renal también puede repararse. Con la mejora de la función renal, es más probable evitar la diálisis.

Todavía hay otros tratamientos naturales para pacientes con enfermedad renal que incluyen: Osmoterapia de medicina micro china, Baño medicinal, Terapia de baño de pies, Inmunoterapia, Tratamiento de eliminación de toxinas, Terapia de moxibustión, Acupuntura, Terapia de compresión en caliente, Terapia de ciclo, Terapia con vapor, Terapia con ventosas, etc.

Todas las hierbas medicinales chinas utilizadas en los tratamientos provienen de la naturaleza, por lo que los pacientes no se preocupan por los efectos secundarios. Después de algunos días de tratamiento, es posible evitar la diálisis con funciones mejoradas del riñón.


Tag: Diálisis