casa > Tratamiento > Diálisis >

Cómo tratar el riñón contraído en creatinina 5.7 sin diálisis

2018-09-14 15:41

Cómo tratar el riñón contraído en creatinina 5.7 sin diálisis"¿Se puede reducir el tamaño del riñón?" Algunas personas nacen con el riñón más pequeño, pero algunas son inducidas por la enfermedad. Sin embargo, no importa lo que suceda con la etapa avanzada de la enfermedad, el médico recomendará al paciente tomar diálisis. Ya sabes, la diálisis traerá muchos efectos secundarios, muchos pacientes quieren evitar.

¿Por qué induce la contracción de Riñón?

La enfermedad renal a largo plazo daña los tejidos renales, especialmente los glomérulos del riñón, induciendo la contracción. Entonces, cuando las personas caen en insuficiencia renal, especialmente insuficiencia renal y uremia, el nivel de creatinina sérica y nitrógeno ureico aumenta, entonces el riñón se daña seriamente, por lo tanto, para inducir la contracción del riñón. Además, la tisis renal, la estenosis de la arteria renal y la displasia renal congénita también pueden causar contracción renal.

¿Cómo tratar el riñón encogido sin diálisis?

Cuando el riñón se reduce, debe tomar medidas inmediatas para evitar que la enfermedad empeore. Como todos sabemos, una vez que el riñón se contrae, es difícil revertirlo, pero con la ayuda de un tratamiento adecuado, se puede mejorar la función renal. Micro-Medicina china Osmoterapia es una de las terapias efectivas, es la única terapia de Beijing tongshantang hospital de la medicina tradicional china, con la ayuda de ella, la creatinina 5.7 se puede reducir de forma natural con la mejora de las funciones renales, y la gente gradualmente puede volver a la normalidad vida.

Los tamaños de los riñones normales deben ser de 10 ~ 12 cm de largo, 5 ~ 7 cm de ancho, 3 ~ 5 cm de espesor. Por lo tanto, si su Riñón es más bajo que el nivel normal, se debe prestar atención, lo que puede indicar que sus riñones están dañados de alguna manera.

Si desea saber más sobre los motivos y tratamientos más comunes, puede dejar el mensaje a continuación sobre sus Síntomas específicos, también puede consultar ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita, nosotros le ayudaremos con todo, por supuesto, puede contactarnos directamente :


Tag: Diálisis