casa > Tratamiento > Diálisis >

¿Hay alguna posibilidad de detener la diálisis para los pacientes? Tómelo alrededor de 4 meses

2018-09-16 09:07

¿Hay alguna posibilidad de detener la diálisis para los pacientes? Tómelo alrededor de 4 meses¿Hay alguna posibilidad de detener la diálisis para los pacientes tomarlo alrededor de 4 meses? En la mayoría de las personas, la diálisis no se puede detener. Si bien en los últimos años, eso es cierto. Pero ahora, no es seguro. Llame al MÉDICO EN LÍNEA.

¿Hay alguna posibilidad de que los pacientes con diálisis ahora lo detengan?

Dijimos que la diálisis no puede detenerse, pero no está seguro ahora porque siempre que los riñones puedan volver a funcionar para cumplir sus funciones, la diálisis ya no será necesaria.

Mientras que en el pasado, no había ningún tratamiento para los pacientes para reparar el daño renal y restaurar la función renal. Para que los pacientes solo puedan transmitir en diálisis para sobrevivir y vivir mejor. Mientras que con los tiempos de esto, más y más y tantos efectos secundarios o inseguridades que algunos pacientes pueden morir por ello. Si bien ahora tenemos tratamientos efectivos para que los pacientes hagan que los riñones tengan una gran oportunidad de volver a funcionar.

¿Qué tratamientos pueden ayudar a los pacientes con diálisis a hacer que los riñones vuelvan a funcionar?

Un tipo de tratamiento son los tratamientos de medicina china. Los tratamientos principalmente efectivos basados ​​en la medicina china son la Terapia de Compresión Caliente de Medicina Micro-China, la Terapia de Baño de Pies Medicinal, la Terapia de Baño Completa, Enema, Terapia de Círculo y la Medicina Oral China. Ambos tienen una gran función para reparar el daño renal y restaurar la función renal para que los riñones vuelvan a funcionar.

Otro tipo de tratamiento es la terapia con células madre, que es un nuevo tratamiento para usar células inherentes en las personas para complementar las células del riñón y los glóbulos rojos para que los riñones vuelvan a funcionar.

Por supuesto, los pacientes pueden usar ambos para obtener un mejor efecto curativo. Con ellos, la diálisis realmente tiene grandes posibilidades de detenerse.

Si desea obtener más información sobre los tratamientos de medicina china y la terapia con células madre, comuníquese con un médico en línea o deje el mensaje a continuación.


Tag: Diálisis