casa > Tratamiento > Diálisis >

Es que la hemodiálisis es adecuada para todos los pacientes con insuficiencia renal

2018-09-16 09:51

Es que la hemodiálisis es adecuada para todos los pacientes con insuficiencia renal¿Es esa hemodiálisis adecuada para todos los pacientes con insuficiencia renal? Aunque la diálisis es la opción más común para los pacientes con insuficiencia renal para tener oportunamente. Pero no todos los pacientes pueden elegirlo como el único tratamiento. Llame al MÉDICO EN LÍNEA.

¿Qué tipo de insuficiencia renal los pacientes no pueden tomar la hemodiálisis?

Los pacientes con partes importantes de sangrado u otras partes de sangrado severo, deben ser prohibidos o hemodiálisis cuidadosamente seleccionados, tales como hemorragia intracraneal e hipertensión intracraneal, hemorragia gastrointestinal grave.

Los pacientes que son difíciles de corregir el shock y la enfermedad cardiovascular severa también deben ser prohibidos o hemodiálisis cuidadosamente seleccionados.

Pacientes con falla sistémica por diversas enfermedades.

Los pacientes de edad avanzada, los lactantes y los niños pequeños generalmente tienen precaución con la hemodiálisis.

La hemorragia retiniana también debe tener cuidado, la hemodiálisis puede llevar a una nueva hemorragia y ceguera debido al uso de medicamentos anticoagulantes.

¿Qué deben hacer estos pacientes para tratar la insuficiencia renal?

Mientras que ahora, con el tratamiento efectivo de la medicina china, la diálisis puede reemplazarse en algún momento. Es decir que hay otra opción para los pacientes con insuficiencia renal que no pueden tomar diálisis ahora.

La Terapia de Compresión en Caliente con Medicina Micro-china y una serie de tratamientos de medicina china que se utilizaron en el Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang han sido tratados por muchos pacientes de otros países. Pueden limpiar las toxinas en la sangre para no obstaculizar y luego entrar en la lesión renal directamente. Luego, el medicamento tratará las enfermedades de la raíz y tratará de reparar el daño renal. El siguiente paso es complementar la nutrición y la sangre necesarias para que los riñones restablezcan la función renal al final.

Una vez que se puede restablecer la función renal, los riñones volverán a funcionar, de modo que la diálisis no será necesaria para los pacientes con insuficiencia renal.

Si desea obtener más información sobre la Terapia de Compresión Caliente de Medicina Micro-china y el tratamiento de la medicina china para la insuficiencia renal en nuestro hospital, comuníquese con un médico en línea o deje un mensaje a continuación.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal