casa > Tratamiento > Diálisis >

¿Hay alguna posibilidad para que los pacientes con diálisis recuperen los riñones con tratamiento a base de hierbas?

2018-09-16 09:56

¿Hay alguna posibilidad para que los pacientes con diálisis recuperen los riñones con tratamiento a base de hierbas?Hay alguna posibilidad de que los pacientes de diálisis recuperen los riñones con tratamiento a base de hierbas? Muchas personas piensan que la diálisis para pacientes con insuficiencia renal significa que ya no esperan restaurar los riñones. En el pasado, tienen razón. Pero ahora las cosas ya son bastante diferentes. Llame al MÉDICO EN LÍNEA.

¿Cuál es la nueva esperanza para la diálisis para restaurar los riñones?

La respuesta es TCM (Medicina Tradicional China), también llamada medicina herbal china. La medicina china tiene una historia de miles de años, desde la antigüedad se ha tratado tantos tipos de enfermedades incurables. Es un gran tesoro para el mundo.

La función de la medicina china puede ayudar a las personas a limpiar todo tipo de toxinas en el cuerpo para reconstruir un ambiente interior sano. Por supuesto que usarlo para la insuficiencia renal mejorará la circulación sanguínea y promoverá la circulación sanguínea y la estasis. De este modo, los riñones tendrán suficiente sangre para limpiar las toxinas en las células renales, reparar la función de autocuración del riñón y restaurar la función renal de manera efectiva.

Adoptar la medicina china para la enfermedad renal es una nueva invención en el mundo. Puede combinarse con la medicina occidental para tratar enfermedades de los síntomas y la raíz al mismo tiempo.

La Terapia de Compresión Caliente de Medicina Micro-China es el tratamiento principal en el hospital.

Este tratamiento es uno de los mejores tratamientos chinos para la insuficiencia renal. Independientemente de los pacientes que toman diálisis o no, siempre tienen el poder para ayudarlos a reparar el daño en los riñones, eliminar todo tipo de síntomas y restaurar la función renal. Para prevenir la contracción del riñón, también es muy útil. Con él, los pacientes pueden evitar la diálisis o reducir los tiempos de diálisis de manera efectiva sin un trasplante de riñón.

Si desea obtener más información acerca de la Terapia de Compresión Caliente de Medicina Micro China, comuníquese con un médico en línea o deje un mensaje a continuación.


Tag: Diálisis