casa > Sintoma > creatinina >

Enfermedad renal con creatinina 350: cómo controlarla

2018-01-10 00:11

Enfermedad renal con creatinina 350: cómo controlarlaYo paciente con enfermedad renal, el médico dijo que mi creatinina es 350, así como la diabetes y la hipertensión. ¿Puedes decirme cómo controlar esto?

Según la información que usted proporcione, sé que sus riñones han sido dañados en más de 50%, de lo contrario su creatinina no habría aumentado. La diabetes y la hipertensión pueden causar daño renal. Por otra parte, el daño del riñón puede también hacer que usted controle niveles de azúcar de sangre dentro de un rango razonable (5-7), y también promueve la circulación de sangre, quita la toxina de su cuerpo, repara un riñón dañado y finalmente mejora su función del riñón. No reciba un tratamiento eficaz y evite el desarrollo de la enfermedad, la creatinina crecerá rápidamente, y su función renal disminuirá rápidamente y pronto se enfrentará a la diálisis. Porque esta enfermedad progresa más rápidamente cuando alcanza una cierta etapa.

¿Qué tratamiento es útil para prevenir la progresión de la enfermedad renal?

Osmoterapiya la medicina micro-China como uno de los métodos más eficaces de tratar enfermedades del riñón,

puede prevenir la progresión de la enfermedad de riñón restaurando riñones dañados y protegiendo el residual de daño adicional.

Tiene cuatro funciones principales: antiinflamatorio, anticoagulante, antitrombótico y agrandado del vaso sanguíneo. Estas funciones pueden proporcionar un efecto curativo de este tratamiento. Por otra parte, todas estas hierbas en él se prueban antes de la aplicación a clínico, así que este tratamiento puede restaurar los riñones sin causar daño adicional a los riñones.

Si usted quiere saber más sobre este tratamiento o quiere controlar enfermedad del riñón o reducir el nivel de la creatinina sin diálisis, usted puede enviarnos WhatsApp +8615512139310 o dejar un mensaje abajo, nosotros intentará nuestro mejor, para ayudarle.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina