casa > Sintoma > creatinina >

¿se puede tratar la creatinina 540 y CKD con remedios naturales?

2018-01-12 00:45

¿se puede tratar la creatinina 540 y CKD con remedios naturales?Si la creatinina alcanza los 540 en las pruebas de laboratorio principales, el médico le aconsejará al paciente que comience la diálisis. Hasta ahora, la diálisis ya no es la única opción para los pacientes con CKD y los pacientes logran terapia natural en lugar de diálisis. Entonces, ¿se puede tratar la creatinina 540 y CKD con remedios naturales? Por cierto, usted puede obtener una consulta gratuita con nuestro

En el aspecto clínico, el nivel de creatinina se considera el principal indicador de la función renal. De hecho, la creatinina 540 muestra que el riñón se ha registrado mal. Es que el riñón no puede mantener su función para eliminar el envenenamiento de la sangre, mantiene el equilibrio electrolítico, produce orina, etc. Como resultado, los pacientes tendrán muchos síntomas en un ambiente interno tan terrible.

Además, la diálisis puede reducir la función renal, aumentar el riesgo de insuficiencia cardíaca, provocar calambres musculares y otros efectos secundarios.

Así, los pacientes con CKD esperan que sean tratados con un tratamiento accesible y natural.

¿Qué puede ser una terapia natural?

Baño completo.

La terapia de baño completo es bañar todo el cuerpo de los pacientes con espuma de baño, que están llenos de esencia extraída de las medicinas chinas. Durante el baño, las toxinas se llevarán a través de la piel. Más tarde los síntomas se relajarán, y el riñón comenzará a revivir.

Terapia de compresión caliente.

lA "terapia caliente de la compresión" es un procedimiento externo del tratamiento, que será un empuje caliente en el área, y así, un Chi sano vencerá vida. En otras palabras, el riñón será restaurado en el tratamiento.

Acupuntura.

Para muchos pacientes, esta es una terapia maravillosa para el tratamiento de pacientes con una aguja delgada. Durante el tratamiento, la aguja debe ser golpeada profundamente en puntos específicos de la acupuntura. Desde entonces, el paciente va a vivir mejor.

Si desea más información sobre remedios naturales para creatinina 540 y CKD, por favor deje un mensaje a continuación o envíe términos a WhatsApp +8615512139310. Le contestaremos tan pronto como sea posible.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina