casa > Sintoma > creatinina >

Cómo manejar la creatinina 250 en la enfermedad renal

2018-01-12 00:48

Cómo manejar la creatinina 250 en la enfermedad renalLa enfermedad renal es la principal causa de un alto nivel de creatinina y para las personas con altos niveles de creatinina en la sangre, necesitan prestar una atención adicional a muchos aspectos. Entonces, ¿cómo manejar la creatinina 250 en la enfermedad renal?

1. tenga un control terminante de la condición de la enfermedad

El nivel de creatinina en la sangre aumenta, ya que un riñón fallido no puede producir exceso de creatinina, por lo que el control estricto de la enfermedad es la clave para detener la creatinina 250 del aumento. Para controlar la presión arterial y el azúcar en la sangre, es útil para una reducción efectiva de la proteína en la orina.

2. Organice una dieta razonable

Una dieta bien planificada también juega un papel importante en el tratamiento de las enfermedades renales. Como paciente con enfermedad renal, es necesario seguir una dieta baja en sal, una dieta baja en proteínas, una dieta baja en potasio y una dieta baja en fósforo.

3. intente restaurar la función del riñón

Se dice que el nivel de creatinina en la sangre no se incrementará hasta que la mitad de la función renal se vea afectada. Por lo tanto, para las personas con creatinina 250 sus riñones se han visto seriamente afectados. Bajo esta condición, sólo cuando la función renal se restablece efectivamente, el nivel de creatinina sérica disminuye con éxito. En medicina, muchas medicinas chinas, tales como hierbas chinas, acupuntura y un baño terapéutico, se pueden utilizar para reparar las células de riñón internas dañadas, y demuestran los grandes efectos terapéuticos en la mejora de la condición del riñón.

4. Protect la función renal residual

El nivel de creatinina está cada vez más alto con la acumulación de creatinina en la sangre. Por lo tanto, proteger los tejidos residuales del riñón del daño es una parte importante para que los pacientes paren el aumento adicional en creatinina 250.

Si usted quiere reducir el alto nivel de creatinina o quiere controlar la enfermedad renal bien, usted puede enviarnos a WhatsApp +8615512139310 o dejar un mensaje abajo, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina