casa > Sintoma > creatinina >

Enfermedad renal con creatinina 210: ¿Debería ahora ser tratado?

2018-01-12 00:58

Enfermedad renal con creatinina 210: ¿Debería ahora ser tratado?Para la mayoría de los pacientes con creatinina 210, su condición actualmente no es peligrosa. Pero si no reciben tratamiento, esto puede ocasionar serios problemas. Al igual que un paciente con creatinina 210, también necesita tomar el tratamiento de manera oportuna.

Para los pacientes con creatinina 210, se encuentran en la 2da etapa de la ERC, generalmente no hay síntomas que indiquen daño a los riñones, es decir, debido a que nuestros riñones tienen una capacidad compensatoria muy fuerte, aún se pueden manejar bien, incluso si no son trabajando en 100%. Pero los pacientes necesitan saber que el nivel de creatinina no aumentará hasta que se pierda alrededor del 40% de la función renal.

Como mencioné anteriormente, la creatinina 210 significa que la condición ya pasó a la etapa 2 de CKD, y también a la tercera etapa de CKD. Si la condición no se puede controlar bien, se perderá más y más la función renal, finalmente, los pacientes deben ir a la diálisis o al trasplante de riñón. Además, los pacientes deben ser conscientes de que no existe cura para la enfermedad renal, pero es posible detener su progresión, o al menos disminuir el daño. En muchos casos, el tratamiento adecuado y los cambios en el estilo de vida pueden ayudar a los pacientes con enfermedad renal a llevar una vida normal.

Si desea vivir una vida de calidad con la enfermedad renal, le recomiendo la osmoterapia de la medicina micro china, que es un método eficaz para tratar las enfermedades renales. Si desea obtener más información sobre este tratamiento o si desea tratar la enfermedad renal de manera efectiva, puede enviarlo a whatsapp +8615512139310, o dejar un mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina