casa > Sintoma > creatinina >

Cómo tratar la quinta etapa de la enfermedad renal crónica y la creatinina 500

2018-01-12 01:03

Cómo tratar la quinta etapa de la enfermedad renal crónica y la creatinina 500"Se diagnostica como una enfermedad renal crónica en la quinta etapa. El nivel de creatinina es de hasta 500 μmol / l. Mi médico dijo que es hora de someterse a un curso de diálisis. ¿Qué debo hacer para parar?" ¿Qué debemos hacer? hacer para ayudarlo a evitar el sufrimiento? ¿Puede él evitar la diálisis?

Los pacientes con enfermedad renal crónica en la quinta etapa se encuentran en un momento peligroso. En general, están preocupados por tanta incomodidad, como hinchazón, vómitos, sangre en la orina, etc. Un alto nivel de creatinina significa que hay una pequeña función renal. Los pacientes necesitan aliviar los síntomas y prolongar sus vidas con un tratamiento efectivo.

Debido a una enfermedad, incluso la picazón en la piel, la debilidad, los calambres musculares, etc., pueden ser causados ​​por la diálisis. Y la diálisis solo puede eliminar cosas no deseadas con la ayuda de una máquina para el tratamiento, pero no trate la patin desde la raíz. Los pacientes esperan que sean tratados con un tratamiento alternativo.

¿Qué tratamientos se espera que la diálisis se pueda usar para ayudar a los pacientes?

Baño de pies Usualmente se usa como asistente. Durante el tratamiento, las toxinas en el cuerpo pasarán a través de la piel de las piernas de los pacientes. Esta es una terapia de aplicación externa relativamente barata y segura.

Inmunoterapia Para pacientes con enfermedad renal crónica, la etapa 5 es más fácil enfermarse. La inmunoterapia puede despertar el sistema inmune. Entonces la inmunidad se fortalecerá. Los pacientes se sentirán mejor y tendrán menos incapacidad para contraer una infección o un resfriado.

Osmoterapia de la micro medicina china. La osmoterapia de la medicina micro china puede ayudar a los pacientes a mejorar la función renal. Él usará una variedad de hierbas para pacientes con diversas enfermedades. Por lo tanto, se eliminan las cosas nocivas y se fortalecerá la capacidad del remedio seguro para los riñones. Por lo tanto, el riñón se recuperará, los pacientes vuelven a la vida normal.

Si desea obtener más información sobre cómo controlar la quinta etapa, la enfermedad renal crónica espera efectivamente para la diálisis, por favor deje un mensaje a continuación o envíela a Whatsapp +8615512139310. Le Responderemos lo antes posible.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina