casa > Sintoma > creatinina >

Por qué estoy en diálisis y creatinina sigue siendo alta en ERT

2018-03-17 09:38

Por qué estoy en diálisis y creatinina sigue siendo alta en ERT¿Por qué estoy en diálisis pero la creatinina es hasta alto ESRD? Este es un tema común para las personas que se encuentran en esta situación. Antes de conseguir esta respuesta que necesita saber claramente las siguientes preguntas qué es la diálisis y la función de la misma, lo que es la creatinina y la formación de alto nivel. A continuación nos dejan echar un vistazo juntos.

¿Qué es la diálisis y la función de la misma?

La diálisis es un tratamiento que terceriza las funciones de los riñones fallidos. A menudo es necesario cuando uno desarrolla ESRD (enfermedad Renal en etapa final) y por el tiempo, uno ya ha perdido 85 a 90 por ciento de la función renal. La terapia es capaz de mantener un cuerpo en equilibrio desde los propios riñones dañados podrían hacer su trabajo bien como eliminar desechos, toxinas y agua adicional de la sangre, regulan electrolitos, mantener la presión arterial bajo control, secretan ciertos esteroides y así sucesivamente. En una palabra, se puede reemplazar el riñón para mantener el equilibrio de nuestro cuerpo.

¿Qué es la creatinina y la formación de alto nivel?

La creatinina es un tipo de residuos producidos por el metabolismo muscular y deben ser filtrados a través de los glomérulos de los riñones y eliminarse por la orina. Después de los glomérulos dañados, la voluntad de (función de filtración glomerular) de la tasa de filtración glomerular disminuye, estos residuos no se eliminará oportunamente y se acumulan en el cuerpo, es por eso que la creatinina del suero muestra alta.

Después de conocer las preguntas de arriba claro, podemos obtener la respuesta sobre por qué estoy en diálisis pero el nivel de creatinina es todavía alto fácilmente. Eso es porque la diálisis sólo puede ayudar a quitar los wasts pero no puede reparar la función renal dañada, después lo derribo, el nivel de creatinina será volver al nivel anterior.

Si tienes otras preguntas puedes consultar a nuestro médico en línea o envíenos un correo electrónico, le contestaremos tan pronto como sea posible Nuestro correo electrónico: liufuqin818@gmail.com


Tag: Diálisis