casa > Sintoma > creatinina >

Etapa 4 CKD: tratamiento Natural para la Anemia y el nivel de creatinina alto

2018-03-17 10:30

Etapa 4 CKD: tratamiento Natural para la Anemia y el nivel de creatinina altoEnfermedad renal crónica (ERC) es una pérdida gradual de funciones renales. Etapa 4 CKD se refiere a una avanzada etapa que muchos síntomas, como anemia y nivel de creatinina alto siguen después de él. ¿¿Etapa 4 CKD lleva a Anemia y alto nivel de creatinina? ¿Qué debemos hacer para la anemia y la creatinina alta en etapa 4 CKD? Siga nuestras descripciones y encontrar las respuestas.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad renal crónica, haga clic en médicos en línea directamente.

¿¿Etapa 4 CKD lleva a anemia y nivel de la creatinina alta?

Riñón es un órgano importante que tiene muchas funciones como la función de filtración, moderación de la función renal, sangre forma función y función equilibrada. Para pacientes con ERC estadio 4, su riñón no produce EPO para formar más sangre. Por lo tanto los pacientes con etapa 4 sufren de anemia grave. Los riñones disfuncionales no pueden eliminar desechos y toxinas fuera del cuerpo en forma de orina. Por lo tanto la creatinina como un tipo de residuos y toxinas se acumula en nuestro cuerpo lo que conduce a nivel de la creatinina alta.

¿Qué debemos hacer para la anemia y la creatinina alta en la etapa 4 CKD?

Hay muchos tratamientos para pacientes con ERC estadio 4 y esos tratamientos son todos naturales. Micro chino medicina Osmotherapy trata etapa 4 CKD en las perspectivas siguientes:

1. como enfermedad renal crónica se desarrolla durante un tiempo, algunos desechos y las toxinas han ya creado en nuestro cuerpo. Por lo tanto tenemos que eliminar esas sustancias inútiles fuera del cuerpo en primer lugar.

2. para pacientes con ERC estadio 4, su riñón se convierte en disfuncional y dañado. El riñón dañado debe ser tratado muy bien.

La medicina china activada en Micro-chino medicina Osmotherapy eliminar desechos y toxinas fuera del cuerpo. Mientras tanto también ofrece nutriciones ricas para uno mismo-recuperación del riñón y la regeneración.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad renal, correo electrónico a liufuqin818@gmail.com con información del paciente y nuestros expertos le darán una contestación con orientación específica.


Tag: