casa > Sintoma > creatinina >

¿PKD:How trato con problemas intestinales y nivel de la creatinina alta?

2018-03-17 10:49

¿PKD:How trato con problemas intestinales y nivel de la creatinina alta?Disease(PKD) riñón poliquístico es una especie de enfermedad renal familiar. Con el desarrollo de PKD, hay muchos síntomas después. Problemas intestinales y creainine alto nivel son dos de ellos. ¿¿PKD lleva a problemas intestinales y nivel de la creatinina alta? ¿Qué debemos hacer para problemas intestinales y el nivel de la creatinina alta? Siga nuestras descripciones y encontrar las respuestas.

Si tienes dudas sobre la enfermedad del riñón, haga clic en médicos en línea directamente.

¿¿PKD lleva a problemas intestinales y nivel de la creatinina alta?

Enfermedad de riñón policística (PKD) depende el crecimiento de quistes. Los quistes aumentan en número y los quistes se agrandan en forma. Los quistes en el riñón oprimen así dañar a los tejidos renales y disminución de funciones renales del riñón. Con las funciones renales decrecientes, la creatinina como una clase de basuras no eliminarse del cuerpo en forma de orina. Por lo tanto está desarrollando la creatinina alta. Cuando los desechos circulan con la sangre, puede dañar a cualquier órgano de nuestro cuerpo lo que conduce a problemas intestinales. Sin un tratamiento eficaz, enfermedad de riñón policística entrará en insuficiencia renal. Pacientes peor se verá obligados a aceptar el trasplante renal o dialyis. ¿Hay otros tratamientos para problemas intestinales y el nivel de creatinina alto en PKD?

Tratamiento de riñón

Micro chino medicina Osmotherapy

Micro chino medicina Osmotherapy se basa en la medicina china. Las medicinas chinas se procesarán en pedazos. Las medicinas chinas activadas en Micro-chino medicina Osmotherapy trabajan en riñón directamente con ayuda de la máquina de la ósmosis. Trata de PKD desde la raíz por la reducción de quistes y oprimiendo el crecimiento de quistes. Las medicinas chinas activadas tiene la función de quitar stasis incluyendo creatinina. Creatinina alta puede controlarse muy bien. Problema intestinal también es tratado muy bien.

Hay muchos tratamientos en nuestro hospital como purificación de la sangre, tratamiento de Enema y así sucesivamente.

Si usted está interesado en nuestros tratamientos u otro problema de riñón, correo electrónico a liufuqin818@gmail.com con información del paciente y nuestros expertos le dará una respuesta con orientación específica.


Tag: