casa > Sintoma > creatinina >

¿Significa la creatinina 3.7 y la urea en sangre 126 una insuficiencia renal?

2018-05-15 14:56
¿Significa la creatinina 3.7 y la urea en sangre 126 una insuficiencia renal?La alta creatinina y la urea en sangre alta son los dos indicadores para reflejar qué tan bien están funcionando sus riñones. La creatinina 3.7 y la urea en sangre 126 ya están por encima del rango normal e indican que hay un daño severo con la función renal. Si bien, ¿la creatinina 3.7 y la urea en sangre 126 significan insuficiencia renal?
 
En primer lugar, debe dejar en claro por qué los pacientes con insuficiencia renal sufren de creatinina 3.7 y urea en sangre 126?
 
Normalmente, el riñón es responsable de excretar productos de desecho y sustancias tóxicas fuera del cuerpo de manera efectiva, lo que mantiene su cuerpo saludable. Cuando su riñón está dañado por varios factores, como los prolongados términos de la presión arterial alta o el nivel alto de azúcar en la sangre, el trastorno genético del riñón, el trastorno inmunitario, el riñón no puede excretar eficazmente los productos de desecho fuera del cuerpo. Como resultado, los pacientes a menudo corren altos riesgos de experimentar varios síntomas y complicaciones de envenenamiento. En Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, se han adoptado una serie de tratamientos naturales para tratar los problemas de la enfermedad renal. Los tratamientos naturales consisten en tratamiento de eliminación de toxinas, osmoterapia de medicina micro-china, baño medicinal, baño de pies, terapia de acupuntura.
 
El tratamiento para remover toxinas se usa para excretar productos de desecho y sustancias tóxicas fuera del cuerpo, lo que proporciona una salud y una aplicación externa interna para reparar el riñón enfermo.
 
Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es una terapia que trabaja para promover la función renal a través de una forma de extender los vasos sanguíneos, promover la circulación sanguínea, regular la presión sanguínea, revivir la inflamación y la coagulación en la sangre. Además, se usan otros tratamientos naturales para promover la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Al tomar este tratamiento, su función renal mejoraría enormemente.

Tag: Creatinina