casa > Sintoma > creatinina >

Cualquier remedio natural para el nivel de cretinina es 12.5 y la urea es 189

2018-05-16 10:04

Cualquier remedio natural para el nivel de cretinina es 12.5 y la urea es 189En términos generales, la creatinina 12.5 significa que se encuentra en la etapa final de la enfermedad renal y es necesario que tome medidas efectivas lo antes posible para evitar daños mayores. Dado que la diálisis no puede reducir la creatinina a un estado normal, los pacientes se preguntan si hay remedios naturales para la creatinina 12.5 y la urea 189.

¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal sufren de creatinina 12.5 y urea 189?

Normalmente, nuestro cuerpo es para digerir los alimentos que comemos todos los días, lo que produce sustancias útiles y glóbulos rojos en la sangre. Cuando la sangre fluye a través del riñón, que excreta productos de desecho y toxinas, como la creatinina, la urea y el agua fuera del cuerpo y reabsorbe sustancias útiles, como proteínas y glóbulos rojos en el cuerpo de nuevo. Cuando hay algunos factores que afectan la función renal, el riñón puede ser menos capaz de excretar productos de desecho fuera del cuerpo, lo que resulta en un alto nivel de creatinina. A medida que pasa el tiempo, más y más productos de desecho y toxinas se acumulan en su sangre, el nivel de creatinina se vuelve más y más alto. Además, la deposición de toxinas hace más daño a su función renal. De hecho, la creatinina 12.5 se refiere a que ya se encuentra en la etapa 5 de insuficiencia renal, que es la etapa final de la enfermedad renal.

¿Existen remedios naturales para tratar la creatinina 12.5 y la urea 189?

Cuando se padece un nivel elevado de creatinina, se sugiere la diálisis para eliminar progresivamente estos productos de desecho del cuerpo. Sin embargo, la diálisis no es una medida común para tratar los problemas. La diálisis también hace que los pacientes sufran de muchos efectos adversos. Lo que es peor, la diálisis no es una medida fundamental para tratar los problemas de la enfermedad renal, aún padece un alto nivel de creatinina después de la diálisis.

En primer lugar, Toxins-Removing Treatment se usa para excretar varias sustancias tóxicas fuera del cuerpo de forma progresiva, lo que proporciona una salud y un entorno interno limpio para reparar el riñón enfermo. Y luego, se aplica el baño medicinal, el baño de pies y la osmoterapia de medicina micro china para mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, promoviendo la circulación sanguínea, entregando suficiente sangre y oxígeno dentro de la sangre.c


Tag: Creatinina