casa > Sintoma > creatinina >

¿Hay alguna manera de evitar la diálisis con creatinina 7

2018-05-16 10:10

¿Hay alguna manera de evitar la diálisis con creatinina 7En términos generales, los pacientes con creatinina 7 se encuentran en la etapa 4 de insuficiencia renal, que es la segunda etapa avanzada de la enfermedad renal y ya se sugiere la diálisis para los pacientes. Sin embargo, cada vez más pacientes intentan evitar la diálisis debido a sus diversos efectos adversos.

Hay una manera de ayudar a los pacientes a reducir la creatinina 7 sin hacer diálisis en China, pero es necesario aclarar cómo se eleva primero el nivel de creatinina.

La creatinina aumenta a medida que disminuye la capacidad del riñón para filtrar el líquido dentro del cuerpo. Debido a los hábitos de vida poco saludables y el mal ambiente de vida, su riñón se daña gradualmente, el riñón es menos capaz de excretar productos de desecho y sustancias tóxicas. Como resultado, el riñón enfermo permite la acumulación de demasiados desechos y sustancias tóxicas en la sangre. Con más y más desechos acumulándose en su sangre, hay algunas molestias en su cuerpo, como falta de apetito, picazón en la piel y dolor de cabeza. Aunque la diálisis es un enfoque para ayudar a los pacientes a reducir el alto nivel de creatinina y aliviar algunos síntomas de envenenamiento, también hace que los pacientes sufran de muchos efectos adversos. Además, su producción de orina se reduce cada vez menos junto con la diálisis.

muchos tratamientos naturales han estado funcionando para que los pacientes puedan tratar la enfermedad renal de manera efectiva. Los tratamientos naturales consisten en tratamiento de eliminación de toxinas, osmoterapia de medicina micro china, baño medicinal, baño de pies, terapia de acupuntura.

Tratamiento de eliminación de toxinas es un tratamiento para excretar productos de desecho fuera del cuerpo por completo. Con la ayuda de este tratamiento, se proporciona un entorno limpio y saludable para reparar el riñón enfermo.

La osmoterapia de la medicina micro china funciona principalmente para mejorar la función renal al extender los vasos sanguíneos, promover la circulación sanguínea, extender los vasos sanguíneos, revivir la inflamación y la coagulación en la sangre. Por otra parte, otros tratamientos naturales se utilizan para promover la circulación de la sangre de todo el cuerpo, a fin de promover la excreción de toxinas.

Con la combinación de estos tratamientos, la elevación de creatinina se reduciría fundamentalmente.


Tag: Creatinina