casa > Sintoma > creatinina >

Es posible reducir la creatinina 2351.2 umol / L sin hacer diálisis

2018-05-16 10:57
Es posible reducir la creatinina 2351.2 umol / L sin hacer diálisisLa diálisis comúnmente se experimenta en pacientes con insuficiencia renal para ayudarlos a excretar productos de desecho y revivir algunos síntomas de envenenamiento. Sin embargo, la diálisis siempre hace que los pacientes sufran diversos efectos adversos. Por lo tanto, los pacientes se preguntan si es posible reducir la creatinina 2351.2 umol / L sin hacer diálisis.
 
Si desea reducirlo sin diálisis, debe centrarse en el hecho de por qué los pacientes con insuficiencia renal sufren un alto nivel de creatinina. Y luego, necesita tomar tratamientos de sus razones.
 
La insuficiencia renal es un tipo de enfermedad en la que se acumulan sustancias tóxicas y desechos en la sangre debido a la disminución de la función renal. Con la deposición de sustancias tóxicas en la sangre, los tratamientos para excretar los productos de desecho no pueden lograr la función como deberían. Por lo tanto, antes de tomar tratamientos para reducir la alta creatinina, varias toxinas y desechos deben eliminarse del cuerpo. Eliminar varias toxinas y productos de desecho del cuerpo no solo desempeña un papel importante para ayudar a los pacientes a reparar las células y los tejidos renales enfermos, sino que también mejora la eficacia de otros medicamentos para el tratamiento del riñón. Con este propósito, muchos expertos en riñón trabajaron juntos por un plazo más largo y luego presentaron un tratamiento natural llamado Tratamiento de eliminación de toxinas. Este tratamiento se combina con tratamientos naturales y otras técnicas para eliminar completamente distintas toxinas del cuerpo. Con el entorno interno limpio y saludable, el tratamiento natural puede tomar los mejores efectos para recuperar la función renal. Mientras se recupere la función renal, la creatinina elevada se reducirá de forma natural y gradual.
 
La osmoterapia de la medicina micro china se usa comúnmente para mejorar la función renal. Esta es una aplicación externa y hay muchas hierbas medicinales que contienen en esta terapia, además, las hierbas medicinales se refinan en polvo para mejorar su eficacia. Además, el polvo se recoge en dos bolsas medicadas que se colocan en la zona lumbar durante aproximadamente 40-50 minutos. A través de una forma de conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, las sustancias activas en las hierbas medicinales saldrán y luego penetrarán directamente las lesiones renales. Al mismo tiempo, también se puede administrar suficiente sangre, oxígeno y nutrición dentro de las lesiones renales directamente. Como resultado, el riñón enfermo se recuperaría naturalmente y el nivel de creatinina alto se reducirá de forma natural y gradual.

Tag: Creatinina