casa > Sintoma > creatinina >

¿Pueden los pacientes con creatinina 7.2 deshacerse de la diálisis

2018-05-30 15:33

¿Pueden los pacientes con creatinina 7.2 deshacerse de la diálisisLa creatinina es un tipo de productos de desecho que deben eliminarse del cuerpo junto con la orina. Cuando hay algún problema con la función de su riñón, se acumularán muchos desechos en la sangre. En la mayoría de los casos, la diálisis se aplicaría a los pacientes para eliminar los productos de desecho. Sin embargo, los pacientes a menudo experimentan muchos efectos secundarios junto con la diálisis.

La creatinina es un tipo de producto degradado del fosfato de creatina en el músculo. Y debe ser eliminado del cuerpo por los riñones. Por lo tanto, siempre que haya algún problema con la función renal, son menos capaces de eliminar los productos de desecho y las sustancias tóxicas de manera adecuada. Como resultado, se acumularán en el cuerpo, llevando a un alto nivel de creatinina. Si el nivel de creatinina no se puede controlar eficazmente, se produce un nivel de creatinina cada vez mayor. Como cuestión de hecho, usted está en la etapa 4 de la enfermedad renal si su nivel de creatinina es de 7.2. Y la enfermedad renal en estadio 4 es la segunda etapa de la enfermedad renal, que requiere que los pacientes reciban tratamiento lo antes posible para evitar daños mayores. Sería difícil para los pacientes mejorar la condición de la enfermedad cuando la enfermedad renal progresa a una etapa avanzada. De hecho, la diálisis se usa a menudo para que los pacientes eliminen varios productos de desecho y sustancias tóxicas, a fin de reducir el alto nivel de creatinina. Sin embargo, la diálisis a menudo no puede lograr lo que la mayoría de los pacientes desean. Debido a esto, la mayoría de los pacientes no están dispuestos a hacer diálisis. Con respecto a esto, un gran número de expertos renales trabajan juntos durante muchos años para presentar un tratamiento natural llamado Osmoterapia de Medicina Micro-China.

Al extender los vasos sanguíneos y promover la circulación sanguínea, se puede administrar suficiente sangre y oxígeno directamente al riñón. Y luego, las células y tejidos enfermos pueden repararse en gran medida, lo que reduce fundamentalmente el alto nivel de creatinina.


Tag: Creatinina