casa > Sintoma > creatinina >

¿Cómo puedo ayudar a mi madre a reducir la creatinina 8.5 sin hacer diálisis?

2018-05-30 15:35

¿Cómo puedo ayudar a mi madre a reducir la creatinina 8.5 sin hacer diálisis?Es muy común que los pacientes con enfermedad renal experimenten un alto nivel de creatinina. Como todo el mundo sabe, los pacientes con alto nivel de creatinina a menudo muestran síntomas de fatiga, dolor de cabeza, anemia y calambres musculares. Recientemente, nos preguntaron cómo puedo ayudar a mi madre a reducir la alta creatinina 8.5 sin hacer diálisis con un hijo. Ahora, vamos a echar un vistazo juntos.

La creatinina es un tipo de producto de desecho que se produce por el proceso metabólico y luego es excretado fuera del cuerpo por los riñones. El nivel de creatinina se vuelve más alto que el rango normal cuando los riñones son menos capaces de eliminar los productos de desecho y las sustancias tóxicas fuera del cuerpo. Sin una gestión efectiva del tratamiento, se acumularán más y más productos de desechos en su cuerpo. Como resultado, se produce un alto nivel de creatinina. En la actualidad, la diálisis es una forma común de reducir el alto nivel de creatinina. Disminuye el alto nivel de creatinina con la máquina de diálisis, que elimina diversos productos de desecho del cuerpo al filtrar la sangre. Sin embargo, la diálisis no es una forma adecuada para los pacientes que desean reducir el alto nivel de creatinina. A menudo hace que los pacientes experimenten niveles de creatinina cada vez más altos. Como resultado, ocurre insuficiencia renal y no tiene salida de orina en absoluto. En ese momento, sería difícil ser tratado bien. ¿Hay algún tratamiento disponible para reducir la creatinina 8.5 sin hacer diálisis?

un tratamiento natural llamado Osmotherapy Micro-Chinese Medicine se proporciona para que los pacientes entreguen suficiente sangre y oxígeno dentro del riñón. En esta terapia, hay numerosas hierbas medicinales que contienen en esta terapia y luego se prescriben para los pacientes de acuerdo con su enfermedad actual. Todas las medicinas a base de hierbas contenidas en este tratamiento provienen de productos naturales, por lo que los pacientes no necesitan preocuparse por sus efectos adversos. Por lo tanto, este tratamiento puede lograr los efectos más precisos para lograr los efectos. Además, las hierbas medicinales a menudo se refinan en polvo y se recogen en dos bolsas medicinales. Lo que necesitan los pacientes es acostarse sobre las dos bolsas medicadas durante aproximadamente 30-40 minutos. Al conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, las sustancias activas de las hierbas medicinales saldrán y luego penetrarán directamente las lesiones renales. Como resultado, se puede administrar suficiente sangre y oxígeno dentro del riñón y otros órganos importantes.


Tag: Creatinina