casa > Sintoma > creatinina >

Qué hacer los pacientes con ERC para disminuir la creatinina 10 con la osmoterapia de la medicina micro china

2018-05-30 15:37

Qué hacer los pacientes con ERC para disminuir la creatinina 10 con la osmoterapia de la medicina micro chinaDe hecho, el alto nivel de creatinina se experimenta comúnmente en pacientes con enfermedad renal. Aunque la diálisis tiene un gran efecto en la reducción del alto nivel de creatinina, a menudo hace que los pacientes experimenten diversos efectos adversos.

¿Sabes por qué experimentas un alto nivel de creatinina?

Normalmente, nuestro cuerpo es responsable de digerir los alimentos que comemos todos los días. Este proceso crea sustancias útiles y desperdicia productos en la sangre. Cuando la sangre de todo el cuerpo fluye a través de los riñones, las sustancias pequeñas, como la creatinina, la urea y el agua serían eliminadas del cuerpo. Y luego, el gran tamaño de las sustancias, como los glóbulos rojos y las proteínas, son demasiado grandes para pasar a través de los riñones y podrían volver a absorberse en su cuerpo. Por lo tanto, la creatinina es un tipo de productos de desecho y debe eliminarse eficazmente del cuerpo. Mientras que, cuando sus riñones son menos capaces de eliminar los productos de desecho, se acumulará en su cuerpo. Como resultado, es más probable que experimente un alto nivel de creatinina.

Aunque la diálisis se usa comúnmente para que los pacientes eliminen estos productos de desecho, los pacientes a menudo experimentan muchos síntomas de envenenamiento junto con la diálisis. Debido a esto, la mayoría de los pacientes se preguntan si se puede reducir la creatinina 10 con la Osmoterapia de Micro-Medicina China.

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es una terapia cuyo objetivo es eliminar diversos productos de desecho y sustancias tóxicas. Esta es una aplicación externa. Al tomar este tratamiento, varios productos de desecho serían eliminados del cuerpo completamente y fundamentalmente. Existen numerosas hierbas medicinales que se incluyen en esta terapia y se seleccionan de acuerdo con su condición actual. Además, los pacientes necesitan acostarse sobre las dos bolsas medicadas llenas de polvo medicinal. Al conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, las sustancias activas de las hierbas medicinales saldrán y luego penetrarán directamente las lesiones renales. Al extender los vasos sanguíneos y promover la circulación sanguínea, se puede administrar suficiente sangre y oxígeno dentro de las lesiones renales directamente. Junto con la mejora de la función renal, el nivel elevado de creatinina se puede reducir de forma natural y gradual.


Tag: Creatinina