casa > Sintoma > creatinina >

Algunas sugerencias para creatinina 8.8 con problema de respiración severa

2018-06-29 15:02

Algunas sugerencias para creatinina 8.8 con problema de respiración severa  ¿Experimenta un alto nivel de creatinina? ¿Aún tienes problemas de respiración causados ​​por un alto nivel de creatinina?

En condiciones normales, nuestros riñones son responsables de eliminar gran cantidad de productos de desecho y sustancias tóxicas de la sangre, mantener el equilibrio de los electrolitos, regular la presión arterial y producir orina. Y hay numerosos capilares y células en los riñones, que actúa como filtros para eliminar los desechos de productos de la orina y mantener algunas sustancias útiles, como las proteínas y los glóbulos rojos se eliminan eficazmente del cuerpo. En varios casos, la presión arterial alta o la diabetes y otras enfermedades relacionadas con el sistema inmune causarán algunos daños a la función normal de los riñones. A medida que pasa el tiempo, los riñones no pueden lograr sus funciones tan bien como deberían. Sin un control efectivo, el daño en el riñón continúa empeorando, y más y más células y tejidos renales están involucrados. Cuando el líquido extra no puede eliminarse del cuerpo, se depositarán en el cuerpo y entrarán en todo el cuerpo. sistema con flujo de sangre. Cuando más y más líquido entra a los pulmones, es más probable que los pacientes experimenten problemas respiratorios.

Además, la anemia es otro factor que contribuye al problema respiratorio, la anemia es una afección en la que no se puede administrar suficiente sangre y oxígeno a los riñones lo suficiente. Sin suficiente suministro de sangre y oxígeno a los riñones, es más probable que los pacientes experimenten problemas respiratorios.

un tratamiento natural llamado Osmotherapy Micro-Chinese Medicine se proporciona a los pacientes en función de su condición de enfermedad actual. Esta es una terapia usada externamente. Mediante la antiinflamación, la anticoagulación, la extensión de los vasos sanguíneos, la activación de la circulación sanguínea, la sangre y el oxígeno suficientes pueden administrarse gradualmente a los riñones. Las células y tejidos enfermos en los riñones se pueden reparar de forma natural, lo que reduce el alto nivel de creatinina y revive la inflamación de forma natural y segura.


Tag: Creatinina