casa > Sintoma > creatinina >

¿Cuáles son los tratamientos efectivos para Creatinine 8.6 y Blood Urea 181?

2018-05-31 16:28

¿Cuáles son los tratamientos efectivos para Creatinine 8.6 y Blood Urea 181?Por lo general, el nivel de creatinina y urea se usa para controlar qué tan bien están funcionando sus riñones. El alto nivel de creatinina y el alto nivel de urea a menudo indican que hay algo mal con su función renal. Por lo tanto, los pacientes se preguntan cuáles son los tratamientos efectivos para la creatinina 8.6 y la urea 181?

Generalmente, si un paciente sufre de creatinina 8.6 y urea 181, su enfermedad renal progresa a enfermedad renal en etapa terminal. Para los pacientes que se encuentran en esta etapa, a menudo se sugieren diálisis y trasplante de riñón para ayudar a los pacientes a vivir una vida sana y normal. Como cuestión de hecho, la diálisis y el trasplante de riñón a menudo no logran lo que la mayoría de los pacientes con enfermedad renal esperan.

se han proporcionado muchos tratamientos para pacientes con insuficiencia renal, incluida la purificación de la sangre, la osmoterapia de la medicina micro china, el baño de pies, etc.

Purificación de sangre

Esta es una terapia cuyo objetivo es eliminar diversos productos de desecho y sustancias tóxicas y productos de desecho. A diferencia de la diálisis, que simplemente puede eliminar el tamaño pequeño de las sustancias tóxicas, el tamaño medio de los productos de desecho y el gran tamaño de las toxinas. La purificación de la sangre incluye la hemodiálisis, la adsorción inmune, la depuración inmune, el ajuste inmune, el bloqueo inmunológico, la tolerancia inmune y la protección inmunitaria. Al usar este tratamiento, varios productos de desecho y sustancias tóxicas se eliminarían del cuerpo de manera efectiva. Junto con las técnicas avanzadas, este tratamiento hace que los pacientes experimenten menos efectos adversos.

Además de eso, se brinda Osmoterapia de Medicina Micro-China para pacientes que desean reducir el alto nivel de creatinina. Esta terapia se desarrolla a partir de la medicina tradicional china. Esta es una terapia utilizada externamente, que permite lograr los mejores efectos para lograr efectos precisos para reparar las células y los tejidos enfermos. Con el propósito de mejorar la eficacia de esta terapia, las hierbas medicinales contenidas en esta terapia se refinan en polvo y se empacan en dos bolsas medicadas. Y luego, lo que necesita hacer es acostarse sobre las dos bolsas medicadas durante aproximadamente 30-40 minutos. Al conectar la máquina osmótica, las sustancias activas de las hierbas medicinales saldrán y luego penetrarán directamente en las lesiones renales. Al reparar las células y los tejidos enfermos en los riñones, el nivel elevado de creatinina se puede reducir de forma natural y gradual.


Tag: Creatinina