casa > Sintoma > creatinina >

Los Síntomas y los Tratamientos Naturales de los Pacientes con la Alta Creatinina

2018-07-26 18:26

Los Síntomas y los Tratamientos Naturales de los Pacientes con la Alta CreatininaLa creatinina es un índice para juzgar la función renal. Cuándo los pacientes tienen la alta creatinina, su función renal es dañado gravemente.

Por lo tanto, aparece muchos síntomas.

Fatiga

Los pacientes de alta creatinina siempre se sienten fatiga, éste es porque ellos tienen la anemia. Riñón tiene la función de excretar hemopoietin, cuando el riñón es dañado, la hemopoietin es reducido, por lo tanto las células rojas son reducida también. Después los pacientes aparecen la fatiga.

Cambios de la orina

La orina de los pacientes con la grave daño renal tiene muchos cambios. Uno de ellos es espumosa. Muchos pacientes tienen espuma en la superficie de la orina. Las espumas son pequeñas, pero ellas existen un largo tiempo, éste esporque la proteinuria. Y es posible que los pacientes tienen un color anormal en la orina. El color de su orina es posible es rosa, rojo, o coca-cola. Además, los pacientes de la alta creatinina son posible tienen mucha orina en la noche.

Edema

Otro síntoma de los pacientes con alta creatinina es el edema. Los pacinetes con ligero síntoma son posible tienen la hinchazón en sus extremidades inferiores o alrededor de sus ojos. Y los pacientes con grave síntoma son tienen el edema de sus pulmones, enterocoelia u otras partes del cuerpo.

La náusea y el vómito

Los pacinetes de la grave enfermedad renal siempre tienen la náusea y el vómito. El motivo de éstes síntomas es porque muchas toxinas acumulan en la sangre y ellas estimulan el sistema gastrointestinal.

Hipertensión

La hipertensión es otro común síntoma de los pacientes con la grave enfermedad renal. Los motivos de la hipertensión son la retención de sodio y agua y el trastorno de la excreción de la hormona. La hipertensión es una comuna complicación de la enfermedad renal, y ella puede agravar el estado de la enfermedad. Los pacientes de la alta creatinina también tienen muchos otros sintomas, por ejemplo picor, dolor de espalda, problemas de sueño, sabor metálico en la boca, problemas nerviosos, etc.

Si los pacientes de la alta creatinina no confirman el motivo de su alta creatinina es la enfermedad renal, ellos tienen que asesorar de su doctor primero, y después toman medidas para detener su progresión.

Tratameintos naturales de los pacientes con alta creatinina.

El tratamiento de eliminación de toxinas puede ayudar los pacientes con creatinina alta a eliminar los desechos y las toxinas fuera del cuerpo eficazmente, y en mismo tiempo lo que puede ofrecer un entorno bueno de curado de la enfermedad renal crónica, también puede ofrecer una condición del uso de otros tratamientos naturales.

Micro-Medicina China osmoterapia tiene la función de anti-coagulación, anti-inflamación, degradación y dilatación de los vasos sanguíneos. Puede ayudar los pacientes con alta creatinina a reparar el daño del órgano del riñón, puede despertar la circulación del cuerpo, y puede mejorar la función renal gradualmente.

Lo el importante es tratamientos naturales pueden tratar la enfermedad renal crónica eficazmente y no tienen el efecto secundario como la diálisis.

Si usted tiene preguntas o dudas sobre éste texto o quiere sabeo más de su enfermedad o más información, puede preguntar a nuestro profesor en línea o enviar el correo eléctrico al liufuqin818@gmail.com, también puede agregar +86 15512139310 o dejar el mensaje abajo.


Tag: