casa > Sintoma > creatinina >

Tratamiento de la creatinina 550 evitar el tratamiento de di

2017-12-23 00:15

Tratamiento de la creatinina 550 evitar el tratamiento de diálisisSu edad es de unos 65 años, y la creatinina nivel-550 y el azúcar 10,8. No queremos ir a diálisis por ningún medio. Por favor sugiera donde podemos obtener tratamiento para evitar la diálisis. Este es un mensaje de nuestros pacientes. ¿tienes la misma pregunta?

Para resolver este problema, muchos médicos renales de Beijing Tun Shan tan Hospital de medicina tradicional China no escatiman esfuerzos para desarrollar una serie de tratamientos para la enfermedad renal. Osmoterapija de la medicina micro-China es la mejor curación para la enfermedad de riñón. Es un tratamiento que ayuda a mejorar la función del riñón restaurando las células enfermas y los tejidos del cuerpo en la función del líquido filtrado Klubochkovogo. Dado que el propósito principal de este tratamiento es mejorar la función renal, este tratamiento tiene los mejores efectos para evitar la diálisis. Los materiales principales de esta terapia son las hierbas chinas, que se recolectan de hierbas chinas, y entonces las hierbas chinas se limpian en polvo, y después se recogen en dos bolsos médicos. Lo que hacen los pacientes es acostarse en dos bolsas médicas. Al conectar las hierbas chinas y la máquina osmótica, las sustancias activas pueden salir y entonces penetrar directamente en los riñones. Las funciones que este tratamiento puede alcanzar, promueven la circulación de sangre, la extensión de los vasos sanguíneos, la regulación de la presión arterial, dostaveniju bastante sangre y oxígeno en las células enfermas y el tejido del riñón, que proporciona Ambiente sano para la restauración de células dañadas y tejidos renales, la restauración de sus riñones normales.

Además de este tratamiento, el baño medicinal es también ampliamente utilizado en las personas con enfermedad renal. Este es un tratamiento muy conveniente. Las hierbas chinas deben ser limpiadas en polvo y luego destruidas en agua donde los pacientes toman un baño aquí. Con este tratamiento durante unos 30 minutos los pacientes Sudan mucho, las sustancias tóxicas pueden ser removidas del cuerpo junto con mucho sudor.

Quieres aprender más sobre sanación natural, WhatsApp/Viber + 8615512139310 o deja un mensaje abajo. El médico renal le contestará lo antes posible.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina