casa > Sintoma > creatinina >

¿es bueno para los pacientes con creatinina alta o baja

2018-08-08 18:03

¿es bueno para los pacientes con creatinina alta o bajaLa creatinina es el producto metabólico del músculo, y cada metabolismo del músculo 20g producirá 1 mg de creatinina. La creatinina se filtra principalmente por los glomérulos. La creatinina sanguínea tiene creatinina exógena y creatinina endógena, la anterior es el producto metabólico de la carne en el cuerpo, el último es el producto metabólico del tejido muscular en el cuerpo. Con la ingesta de carne estable y el metabolismo muscular, la generación de creatinina se estabilizará.

La alta creatinina sérica significa que la función renal ha dañado, la capacidad de descarga de los desechos ha disminuido y algunas toxinas dañinas no pueden descargarse del cuerpo. ¿por qué los pacientes tienen baja creatinina?

La creatinina baja del suero refiere al riñón consigue invadido por la varia patogenesia, las células inherentes renales dañadas tiene transformación del fenotipo, que estimula el fibroblasto del riñón da vuelta en myofibroblast. Además, estimula los tejidos renales normales inherentes para ocurrir la misma patología, así el riñón se convierte en cada vez más semana, riñón entra el período cualitativo del daño del instrumento (que es período renal del daño). En este tiempo, porque el riñón consigue dañado continuamente, la función de secretar se disminuye, después la sustancia tóxica tal como creatinina etc acumula en el cuerpo, aumenta los síntomas del aumento de la creatinina del suero y del nitrógeno de la urea, disminuye la orina la creatinina, disminuye la tasa de filtración doble del riñón etc. Al mismo tiempo, el paciente tiene otros síntomas tales como presión arterial alta, alto Drops etc.

No importa el paciente con creatinina baja o creatinina alta, deben prestar una atención seria a su salud. Las sustancias de la creatinina en el cuerpo son producidas por la creatina del metabolismo del músculo, que se descarga fuera del cuerpo humano a través del riñón. Normalmente, debido a que la cantidad de músculo es relativamente estable, por lo que la cantidad generada es constante, el nivel de creatinina sérica depende de la cantidad de creatinina que se descarga por el riñón. La función de la remuneración del riñón es fuerte, si un par de riñón ambos normales, mientras un riñón trabaje bien, la creatinina del suero puede mantener el nivel normal. Es decir, el nivel de daño representa más del 50% del riñón, la creatinina sérica comienza a aumentar. Por lo tanto, la disminución temprana de la función renal del bajo-grado no se puede reflejar por la creatinina del suero.


Tag: Creatinine