casa > Sintoma > creatinina >

Qué puedo hacer Insuficiencia renal acompañar con alta creatinina

2018-08-15 09:57

Qué puedo hacer Insuficiencia renal acompañar con alta creatininaConsejos básicos: ¿qué puedo hacer Insuficiencia renal acompañada de alta creatinina? Los expertos señalan que la capacidad compensatoria de los riñones generalmente es relativamente fuerte, cuando nuestros riñones están sanos, o el daño renal no ha llegado a cierto punto, los pacientes no tienen complicaciones.

Nadie puede dudar de la importancia de nuestros riñones. El nivel de creatinina es uno de los indicadores importantes para medir las funciones renales, el nivel de creatinina puede reaccionar al daño del parénquima renal. Entonces, cuando hacemos la prueba de función renal, el nivel elevado de creatinina significa que nuestros riñones se han dañado seriamente.

¿Qué puedo hacer Insuficiencia renal acompañada de alta creatinina?

En la etapa temprana de la enfermedad renal, los pacientes generalmente no tienen complicaciones. Pero, cuando la tasa de filtración glomerular disminuye al 50%, la creatinina aumentará rápidamente. Cuando los pacientes tienen un nivel de creatinina muy alto, comúnmente tienen complicaciones graves. (nivel de creatinina normal es 0.5-1.2).

¿Qué tipo de principio de dieta deben seguir los pacientes con insuficiencia renal?

1. Limite la ingesta de sal.

2. Suministra proteínas de alta calidad.

3. Tomar vitamina rica.

4. bajo potasio.

¿Qué tratamientos deben aceptarse para venerar la insuficiencia renal?

Aquí recomendamos encarecidamente Toxin-Removing Treatment, que es el tratamiento sistemático. Varios de los tratamientos incluidos: Osmoterapia Micro-Medicina China, Baño Medicinal, Terapia de Baño de Pie, Inmunoterapia, Tratamiento de Eliminación de Toxina, Terapia de Moxibustión, Acupuntura, Terapia de Compresión en Caliente, Terapia de Ciclo, Terapia con Vapor, Terapia de Ahuecamiento, etc.

La alta creatinina y la insuficiencia renal están relacionadas con el daño renal, por lo que necesitamos medicamentos a base de hierbas chinas para reparar las células y los tejidos enfermos para mejorar las funciones del riñón y reconstruir las estructuras del riñón. Las hierbas medicinales chinas provienen de la naturaleza, los expertos toman todo tipo de medicamentos para dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y promover el metabolismo. Las hierbas medicinales chinas fluirán con sangre para suministrar suficientes nutrientes y oxígeno al riñón dañado.

Para que la insuficiencia renal pueda repararse, el nivel elevado de creatinina se reducirá naturalmente con la mejora de las funciones renales.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Alta creatinina